1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una Semana En Live....

Tema en 'Xbox Live' iniciado por mululu, 12 Ene 2008.

1. mululu

mululu Nuevo Miembro

Me Esta Fallando Tengo Todo Bien Y La Consola Tambien Todo Correcto, Alguien Sabe Por Que Se Me Corta?

2. wardeger

wardeger Nuevo Miembro

live se keda colapsado en bastantes juegos como el call of duty 4

que te pasa en todos los juegos o en algunos?

salu2!!

3. mululu

mululu Nuevo Miembro

Soy Nuevo Solo He Jugado Al Call Of Duty......gracias......espero Que Luego Funcione.......sabes Como Encontrar Jugadores Que Hablen Castellano.?

4. wardeger

wardeger Nuevo Miembro

yo tmb soy novato en xbox

si kieres agregarme como amigo mi gametag es : wardeger

en call of duty 4, por la noche no se puede jugar casi.. x que los americanos se le vantan y juegan eso es lo malo.. pero bueno.

salu2!!:D

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Esta fallando arbitrariamente a casi todo el mundo debido a que Microsoft no se previno contra el hecho de que estas Navidades se vendiera una cantidad tan grande de 360. Todas conectadas al servicio LIVE a la vez le están provocando problemas a la conexión desde hace bastantes dias. Si veis que os falla no es problema de vuestra conexión. Generalmente es un problema de los servidores de Microsoft. Dicen que estan trabajando para arreglarlo y que compensarán las molestias.
    Un saludo y bienvenidos al club.

Lo mejor es que los agregues a tu lista de amigos y los busques cuando juegues. En este post encontraras una enorme lista de personas para agregar (aunque vigila, que hay mucho sádico en ella....jejejeje;))
    http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/xbox-360/168-gamertags-xbox-live-mas-de-75-foreros.html

6. xcaxier

xcaxier Miembro