1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una "saturación" de servidores en GT5 afecta su modo para un jugador

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 25 Nov 2010.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

y sigen las buenas noticias sobre el mejor juego exclusivo del año.......................

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Una "saturación" de servidores en GT5 afecta su modo para un jugador

O_O me estoy quedando flipado colega y más lo tienen que estar los usuarios de PS3, yo segui la saga esta por unos años me quede en el 4 de echo y luego va este pero como no tengo la consola de sony es ironico que lo compre pero se lo iba a comprar un amigo y a ver que hace al final xd, va de mal en peor que noticias más desoladoras esperemos que se les arregle la cosa porque si no van acabar mal.

Saludos.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ayer es que por lo visto estaba injugable, y como desde el menú por lo visto se cargan los stats online y demás pues imaginate si tienes ahi un tropel de usuarios conectados a saco.

Pero vamos, eso como en los primeros dias de la beta abierta del Home.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

no me compares una beta, con el lanzamiento mas esperado de los ultimos 5 años

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Al fin y al cabo es una sobresaturación de servers xD con lo de "beta abierta" del home es curiosamente en ese caso, pero vamos, ha estado con dicha etiqueta de beta un cerro de tiempo y después del boom inicial ya no ha habido apenas problemas.

6. Manhood

Manhood Redactor

Si si, que se saturan los servers y todo lo que quieras, pero tienen prácticamente los mismos problemas que nostros pero sin pagar, porque nos guste o no el online en PS3 ha mejorado y mucho desde su salida y encima ahora que quieren añadir lo de las partys pues ya ¿qué dierencias habrá? pues ninguna. O ya nadie se acuerda de los primeros días del Halo Reach? o del MW2? no a tan gran escala pero sí dieron bastantes problemas.

En cuanto al juego, yo lo he visto y bueno sin más, me dejó bastante frio, eso sí los efectos de los reflejos y demás son los mejores que he visto, ahora peca de sombras de sierra y las notas que le están dando en los diferentes medios son muy variadas, yo he visto desde un 10 a un 7, así que no sé la verdad....
    Yo pienso sinceramente que el problema que ha tenido este juego es que han vendido tanto y tanto la moto del hype que al esperarte algo revolucionario y ves que sí que es un buen juego de coches y quizás el mejor simulador leñe, pero no te impresiona tanto porque te han vendido humo durante 5 años.

Compartir esta página