1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una rosa es una rosa ( Megan Fox)

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 23 Jun 2009.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Atención que la mera imagen que ilustra este post ya es para soltar un par de lagrimillas. Todo ocurrió el pasado 15 de junio durante la presentación de ‘Transformers, la venganza de los caídos' en Londres. Megan Fox, como siempre el principal reclamo de la premiere, ignoró descaradamente a un muchacho que intentaba desesperadamente obsequiarla con una gran rosa amarilla. En serio, pocas cosas hay más tristes en este mundo que la cara que se le quedó al joven fan cuando la actriz y modelo siguió su camino sin volverse atrás.

Tras el descorazonador episodio Fox declaró a Colliders.com que después de haber visto las instantáneas de aquella noche se sentía "tristísima por él. Es terrible. Esto me está matando".

La actriz y modelo insistió en que en ningún momento notó que el chico le estaba ofreciendo la flor. "Había como 80 millones de personas. Estaba oscuro y todo lo que podía ver eran flashes".

Megan prometió hacer las cosas bien con el chico, aunque dado que la única referencia suya es la foto que tomaron de ambos pidió públicamente ayuda para su identificación. "Si sabes su nombre le enviaré mis disculpas personalmente", a lo que añadió estar "horrorizada, yo nunca haría algo así".

Para terminar la intérprete se dirigió directamente a su joven fan: "Lo siento, chico dulce. Yo nunca te haría eso y aceptaré gustosa tu rosa si nos volvemos a ver".

Menuda historia... ¿tendrá un final feliz? ¡Yo apuesto a que sí! Lo menos que se merece el chaval después del disgustazo de aquel día es que Megan tenga un buen detalle con él. ¿Qué podría ser? ¿Una cena con ella? ¿Una visita al rodaje del próximo filme de Transformers? Más de uno daría lo que fuera por estar en su lugar.

fuente: Una rosa es una rosa | Blog de cine - Yahoo! Cine

2. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Al menos se ha disculpado, aver si tiene suerte y el chico al fin le puede dar la rosa

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que le meta su flor... de poronga D: xDDDDDD

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues yo preferiría que ella me diese su flor :icon_redface::XXonlyamother:

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

jajaja ains pobre xavalico xDD

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Vaya con el niño xD,me a molado su cara de desilusión xD.

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues igual hasta se acuesta con el para recompensarle, jeje.
    Habra que regalarle entonces 1000 rosas, por probar....

8. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Jolin con el chaval que suerte no? se va a ver con Megan fox...

PD: la historia mola

9. CAOS MASTER

CAOS MASTER Nuevo Miembro

:p:pvalla que tuvo suerte el chico, que no daria yo por estar son megan despues de ver sus ecenas en trasformers :p
    sera que deverdad se arrepiente o lo tubo que hacer por compromiso??

Compartir esta página