1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una reflexión incómoda (o no).

Tema en 'General' iniciado por dina cohamca, 28 Feb 2011.

  1. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    Estaba viendo un video InPlay del BULLETSTORM. Que salvajada.
    Pero bueno, no deja de ser un videojuego, y eso es evidente ya que el nivel gráfico no alcanza a ser tan real como la vida misma. Observándolo no he podido evitar acordarme de hace 20 años, cuando los juegos no pasaban de las 2D. Y entonces me he hecho la siguiente reflexión: Al ritmo que avanza la tecnologia, en pocos años los videojuegos permitirán reproducir un entorno real.

    Y aqui ha venido mi siguiente planteamiento: En ese mas que probable futuro, ¿que pasará con juegos como por ejemplo este BULLETSTORM? Imaginate lo mismo pero descuartizando a gente que parecen totalmente reales. No, no es nada descabellado. Cada paso que se dá en pos de un mejor rendimiento gráfico nos acerca mas a la realidad, que por lo tanto acabará pudiendonos mostrar imágenes totalmente realistas. ¿que pasará entonces con la censura? ¿Tendrá el sector que adaptarse a haberse desarrollado mas rápido de lo que éticamente es permisible a nivel social? ¿Podrán hacerse juegos tan "violentos" (entre comillas) como los de ahora?

    Yo opino que no va a ser posible ver con normalidad un título como BULLETSTORM con gráficos realistas. Pensadlo por un momento.

    ¿Que os parece? ¿Se me está llendo la pinza o esto es una realidad en un futuro no muy lejano?
     
  2. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Una reflexión incómoda (o no).

    lo unico que tienen que hacer es sacar una especie de cine X, en ese tipo de juegos y punto, seran como las pelis porno, unicamente para un determinado sector de mercado, pero si nos estamos acostumbrando a ir a 110 por autopista, nos podemos acostumbrar a todo.

    PD: lo que no se si me voy a poder acostumbrar es a que suban los juegos, ya no son 69,90, ahora son 71,90, viva la crisis que ajusta la oferta a la demanda, asi pasa, ayer me pille el blue dragon por 5€ y a disfrutar..........
     
  3. Chaser Sandman

    Chaser Sandman Nuevo Miembro

    Respuesta: Una reflexión incómoda (o no).

    Yo también creo que es más que seguro, aunque tal vez tarde algunos muchos años más, no obstante, es verdad, y es algo que no solo me han hecho pensar los juegos; pero NO HAY QUE FIJARNOS en qué tan reales o no, son los gráficos, sino más bien, qué tanto se van acercando, no es lo mismo ver morir a una figurita de atari a los gráficos que después ofreció la SNES, por decir algo, no importa que no sean realistas, el hecho de ver a alguna acción violenta a alguna entidad viva es ya impactante.

    Pero por sobretodas estas cosas, lo más importante es que los mayores siempre debemos cuidar de los gamers jóvenes y respetar las clasificaciones de los mismos, por algo la esrb se tomó la molestia de revisarlos. Así que no nos quejemos, seamos responsables ;)
     
  4. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Una reflexión incómoda (o no).

    Creo que por como van las cosas Dina terminaremos viendo algo muy parecido a la realidad en forma de videojuego, o lo que es lo mismo, una pelicula pero con opciones de videojuego...no sé si me explico...igual que se han dado cuenta de que un telefono movil (por ejmeplo) con camara es más completo, han pasado a poner cobertura y tecnologia a una camara digital para convertirla en telefono...sé que es un ejemplo un poco absurdo pero más o menos creo que es lo que pasará con el cine y los videojuegos...aunque de una manera mucho más compleja, por supuesto!! xDDDD Salu2 y a seguir dibagando!! ;)
     
  5. DraculaMetal

    DraculaMetal Nuevo Miembro

    Respuesta: Una reflexión incómoda (o no).

    imagino que pasara igual que hace 20 años, la gente no se hubiese imaginado de ninguna manera ver como le arrancas la cabeza de cuajo a un tipo sin ningun tipo de censura en un videojuego (god of war 3)
    acabaremos acostumbrados
     
  6. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    Respuesta: Una reflexión incómoda (o no).

    Yo creo que no será como exactamente ahora. Un videojuego actual, por realista que sea, no llega a parecerlo del todo. Y eso es lo que hace que la linea entre aceptable o no se difumine lo justo como para que no pase nada. Cuando esa linea se de defina con gráficos tan reales como la vida misma (que esto llegará y no muy tarde), no creo que la opinión pública lo vea con tan buenos ojos.

    Pero aun falta para esto. Disfrutemos el momento.:023:
     

Compartir esta página