1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una recomendación por favor

Tema en 'Consolas' iniciado por Danel, 11 Nov 2007.

1. Danel

Danel Miembro Activo

Como falta un mes para navidades, igual me agencio un ordena nuevo y quería pedir una recomendación para comprar uno, quiero que sea potente, muy potente, como un arma de destrucción masiva (que pille juegos como crisys etc vamos)

No puede superar los 2000€

Haber si Shadow se pasa por aquí que se que está muy metido en esto de precios y piezas etc.

Si podeis, hacerme un gráfico o lo que sea con tarjeta gráfica, tarjeta de sonido, procesador, RAM etc.

Bueno, ya me direis, que en esto yo no ando muy puesto.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Jejeje bueno, solo he de decirte que Shadow es tu persona y 77tres.com la empresa para hacerte un PC a medida.

Habla con él y te ajustará las características y el precio a lo que tu pides.

Yo hablé con él para un PC también para navidades y lo dicho, le dije para que lo quería (no lo quiero realmente para jugar, para eso tengo la Xbox 360) y el resultado es que me ha ofrecido un PC que difícilmente por no decir imposible que se vea en las tiendas y lo mejor, enfocado a lo que yo lo quiero.

Ya nos dirás lo que te recomienda shadow jeje.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Mientras ke Shadow pone el pc ke te convendria te pongo los requisitos minimos ke necesita el crysis:

Los minimos
    CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
    Graphics: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0)
    RAM: 768Mb/1Gb on Windows Vista
    HDD: 6GB
    Internet: 256k+
    Optical Drive: DVD
    Software: DX9.0c with Windows XP

Los Recomendados
    CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
    Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0) or DX10 equivalent
    RAM: 1.5Gb
    HDD: 6GB
    Internet: 512k+ (128k+ upstream)
    Optical Drive: DVD
    Software: DX10 with Windows Vista

Asi ke en mi opinion si en una torre no te quieres gastar mas de 2000 pavos yo te recomendaria.

Placa Gygabyte con Dual Core Pentium D, con una Nvidia 7800GTX, una RAM de 3 GB si es posible con 3 Modulos de 1 o si no una de 2 y una de 1 o 2 si kieres tener 4GB, con un disco duro interno de 300GB (pero luego no lo petes de lo ke ya sabemos :rolleyes:) y en cuanto a las unidades lectoras, no se, lo standard Una grabadora de DVD de doble capa y lectora del mismo, lector de tarjetas, disquetera.

Y en cuanto a Soft, el operativo el Windows Vista (pese a ke no te mole XD) con el Directx10 y bueno, para ke no te vaya lento y evitar los formateos de estar viendo paginas y bajando... ejem ejem, pues de Antivirus el Nod32 y no se, creo ke listo y no te saldria muy caro no?

Veremos ke confirma el señor Shadow ;)

4. Antonio

Bueno yo conozco mas o menos al señor Shadow y creo que te propondría un micro Intel Core 2 Quad a 2,4 GHZ (si, si 4 nucleos jeje)

Luego quizás unos 4 GB de Memoria RAM Dual Channel y una gráfica Nvidia fijo jeje.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hale ke burroooo xDDD lo sabia lo del Quad Core, estaba ke no cagaba con el me decia por msn muchas veces xDDD

Oye pero ke danel no kiere gastarse mas de 2000 XDD Shadow algo mas ajustado de presupuesto no nos vayamos a cosas asi xDD

6. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Los portatiles también se hacen a medida?

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hombre aldo, se puede hacer, pero el mercado en cuanto a PC normales Clonicos y Comerciales es distinto a los portatiles Clonicos y Comerciales, te termina saliendo mucho mas barato comprarte un portatil ya hecho, ke no uno ke te hagan a medida, creeme ;)

8. Antonio

Los Quad Core no creas que salen tan caros, el ordenador que posiblemente me pille de la tienda de Shadow está dotado con un Quad Core y no sobrepasa los 2000 € vamos, se queda bastante lejos de esa cifra.

9. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Cierto, los QUAD core no se disparan tanto de precio.

Dejadme que entregue una cosilla de la universidad y mañana os paso todos los presupuestos que me habéis pedido.

Por cierto Danel, pantalla incluida? Sistema operativo incluido?

Para lo que quieres tiraría para Nvidia, ya que las ATI aun no acaban de despegar con el Directx10 y Vista.

Estaba pensando en una 8800 + Quad Core + 2 GB de RAM en dual Chanel.
    Ya veremos como te ajusto el presupuesto.

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ah si? y cuanto vale un conjunto de chipset de un Quad Core?

Lo digo porke tengo pensado montarme un macropc.

Dos modulos o tres en una placa ke soporte multiprocesador mas unas Ram integradas con chipsets ke he visto de 2 Gb cada uno, todo montarmelo soldandolo y demas mas luego todos los accesorios ;)

PEro en realidad me interesa cuando valdria una placa con Quad Core o el Quad Core solo,

Ya ke le vas hacer presupuesto a Danel, suministrame si puedes dicha informacion ;) ke los ultimos datos ke tenia de precios eran caretes xD

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Peazo Shadow!
    Gracias a dios que Shadow montó su tienda :p
    Luego Danel te pillas una Carcasa de unos cincuenta y pico o 100, le añades unos tubos con neones por unos 8 €uros y eres la envidia de to el foro y de to el Pais Vasco xDDDD

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

La mia no :rolleyes:

Bueno Shadow, lo dicho, ese es mi proyecto, tu ke tal lo ves? y bueno la consulta ke te he dicho ;)

13. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

A mí me encanta el Intel Core 2 Extreme Quad Core, pero claro, que me corrija Shadow si me equivoco, pero creo que es caro de narices, se te va casi medio presupuesto en la cpu.

De gráfica, sin nunguna duda una de éstas 2, o la 8800 de Nvidia (Ultra o GTX, depende del presupuesto) como comenta Shadow, o la que tengo ahora que va de maravilla, la Sapphire ATI HD x2900xt, ambas tienen High Definition, con lo que si tienes una HDTV pues es un pasote. Las dos son verdaderos pepinos, si contaras con más presupuesto te recomendaría SLI o Crossfire, pero, es una pastón Danel, porque te tienes que pillar 2 gráficas, y tal como avanza la tecnología, de aquí a unos meses ya tienes otros pepinos, y realmente, gastarse tanta tanta pasta en lo de tener montado un sistema dual de gráficas no sé si merece la pena.

En cuanto a RAM, lo mínino 2 gigas en DDR2, a partir de ahí ajustas si quieres más, dependiendo de la pasta que puedas invertir.

La placa base, bueno, dependiendo de que procesador y gráfica te pilles Shadow te dira una u otra, ya que dependiendo del socket hay que pillar una placa base que coincida con lo demás. Hay placas que ya te vienen con salida para sonido 5.1 o 7.1, con lo que te ahorras bastante pasta, otros prefieren capar esa salida de la placa base y usar una Soundblaster X-FI para jugar. Yo sinceramente, y creo que Craker estará de acuerdo conmigo, lo mejor es pillarte unos cascos AKG o Behringer, que te saldrá más barato y se oye mucho mejor. De hecho yo tengo una Audigy normalita y le meto los AKG y suena brutal.

El tema de disco duro, dvd, etc...ya depende de tí, de cuanta capacidad quieras, si quieres un dvd más virguero o no, etc... yo contaría con un disco duro de 160 gigas y una regrabadora DVD (si la quieres dual layer es más cara.....para los dvd´s de 9 gigas me refiero)

Cajas para pc´s hay mogollón, eso ya es a gusto del consumidor, pero te recomiendo que si no quieres ver morir de calor al pc nuevo, te pilles una con buena ventilación (fan´s de 20) y espacio suficiente para que corra el aire. Yo en este apartado soy un poco putas, en el sentido de que me gusta que todo esté realmente tranquilito en cuanto a calor, no me gustan las sorpresas, y tengo un par de disipadores térmicos montados, sobre la cpu y la gráfica...pero eso encarece también.

También es importante que te pilles una buena fuente de alimentación con potencia de sobra para alimentar sobretodo al bicho gráfico, ya que las tarjetas de video chupan bastante. Con una de 700w o 750w vas más que sobrado.

Resumiendo, y a falta del presupuesto que te haga Shadow, la cosa estaría por ahí más o menos.

-Intel Core 2 Quad 2,4
    -4Gb Ram Dual Channel DDR2
    -Nvidia GeForce 8800 GTX 768mb
    -Disco duro 160Gb SATA
    -DVD 20x Dual Layer
    -Placa base Gigabit con salida 7.1
    -Fuente 750w

La verdad es que es un buen pepino....

Saludos

14. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ahhh morpheo es de los mios ^^ con lo ke molan esos peazo ventiladores ^^ yo los ke tengo actuales son de 8, pero tienen una pontencia burrisima, si me da hasta frio cuando pongo la pierna cerca xDD

16. Danel

Danel Miembro Activo

La pantalla de momento no, quizás en un futuro, de momento me vasto con mis 19", de todas formas si no lo colcoaría en mi tele por vga o lo que fuera y ale xD

Sistema operativo... hazme los costes de con y sin, ya que con el Vista... debe de valer...

17. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

No me olvido de vosotros ehhh.
    Que voy bastante liado.

Por cierto, morpheo. Contratado. :p

Danel, mañana tienes un pc de 2000€ en este post.:p

18. Danel

Danel Miembro Activo

¿Shadow a tenido un Déjà vu?

:confused:

xD

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y eso dicho el 13 de noviembre xDDD

Bien, hoy dia 28 nada xDD bueno Danel no te impacientes, estara muy liado :)

20. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Un consejo a nivel personal. Olvidate de Crysis. Es un juego que mucho bombo y luego ha resultado ser bastante normal. No digo malo, pero Crysis se las daba de que no correria en ninguna maquina de gama media y mucha gente la esta definiendo como un Far Cry con reminiscencias HD.

Cosas del marqueting.

Compartir esta página