1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una propuesta para la Administración y una pregunta a los foreros

Tema en 'General' iniciado por Pedri 360, 27 Oct 2009.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pues eso, no suelo crear estos post porque me parece que no me corresponde, ni a mi ni a ninguno de los usuarios, que escapa de nuestra incunvencia. Pero a la vez he pensando que quizás si que como "miembros" de la comunidad la administración quiera oir la opinion de los usuarios.
    Pues a lo que iba. Creo personalmente que ahora que el foro está pasando por una racha un tanto.. "extraña" en la que inundan los nuevos usuarios y los asiduos pasamos menos deberia haber más "control" pues los nuevos llenan el foro de post que no tocan etc. Y he pensando que Manhood deberia entrar en la moderación. Le dedica mucho tiempo al foro, aporta noticias, ayuda a los nuevos e impone "orden" siendo solo un forero, creo que seria una justa recompensa, quizás luego tenga menos tiempo, pero su buena labor en la comunidad me parece digna de mención y de recompensa :eusa_clap:

Dejando en el aire la propuesta. Ahora la pregunta a los foreros (Tanto nuevos como experimentados, aquí somos todos iguales) ¿que os pareceria la incorporación de Manhood a la moderación?

Dicho todo esto queda la opción de que Manhood me mande a la mierda por la propuesta :meparto: xDDD

Un abrazo chicos; Grácias por vuestra atención

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Respuesta: Una propuesta para la Administración y una pregunta a los foreros

Yo estaria de acuerdo!, Manhood merece ser Moderador, porque como ahora es del lado luminoso y tal.. xDDDD Maño we can! xDDD [se lo robé a pedri xD]

Salu3

3. Pedri 360

.-. Nadie me presta atención xDDDDDD Solo XCutor D: xDDDDDDDDDDDD
    pero si no se me presta atención es en parte por lo que me quejo, 10.000 post que van en otras secciones y se pones aquí.

4. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

porque no lo pones como encuesta y es mas facil saber cuanta gente esta deacuerdo y cuanta gente no?
    A mi en verdad, me parece que Manhood es un PRO que da unos datos intereshantesh y utilesh.
    YO LO AVALO

5. yian320

yian320 Nuevo Miembro

hola
    en mi opinion :
    Manhood merece ser Moderador
    saludos

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Si,aparte que el tío cae de puta madre lo hace bastante bien,me refiero que se conecta siempre,postea siempre que puedo y creo que de moderador podría ayudar bastate a la web,así que hay tenéis mi voto (Pedri,ponlo en encuesta mejor)

7. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

No me parece mala idea.
    Solo falta que Antonio lo enchufe y listos. xD

8. Manhood

Manhood Redactor

LOL!!!! esto si que no me lo esperaba....jajajaja. Muchas gracias a todos!!! Joder me salen los colores y todo xDDD

9. Pedri 360

Es que una encuesta podria no hacer justicia. Se puede votar que no y tal desde el anonimato sin saber ni siquiera quien es. Por eso prefiero que la gente muestre aquí su opinion.

10. alucard

alucard Nuevo Miembro

Yo voto que si. Es una muy buena idea. Vamos que el tio aporta buenas cosas y siempre con buen tono.
    Manhood for Mod!!!

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Por mi parte un TAJANTE si, Genial persona, Uno de mis mejores amigos del live, y ademas ahora viene bien ya que los demas compañeros tienen un monton de cosas que hacer y no se pueden pasar todo el rato que a ellos les gustaria, por lo cual reforzar un poco mas estaria genial!

12. Falque

Falque Miembro Activo

Caro... anonimato como por ejemplo ir poniendo verde por otras webs a la gente no??? jeje

En cuanto a la pregunta.. si a manhood le apetece y la administración lo admite no veo ningún problema

saludos

13. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues yo para joder voy a decir que no, jejeje. No en serio, a mi me da igual la verdad, creo que es a antonio a quien le corresponde decidir quien merece ser mod y quien no, nosotros damos nuestra opinion en funcion de como nos cae nada mas. La gente a la que manhood cae mal ni postearan eso seguro y muchos otros ni le conocen. A mi no me parece mala idea pero no me corresponde a mi dar mi opinion ni decidir sino a el admin y su consejo de caballeros jeje.

P.D. Un saludo manhood, sabes que soy de los que siempre te han apoyado, incluso cuando eras un sonyer de mierda, jejeje. Si antonio te hace mod me alegrare, jeje, un abrazo.:eusa_clap:

14. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola a todos.

Aunque os parezca mentira, justamente hace una o dos semanas lo estuve hablando con Manhood, de la posibilidad de hacerle moderador, la verdad es que hay que darle un giro al foro para que su actividad sea mucho mas activa y viva que ahora, y habrá que tomar medidas pronto.

Dicho esto y como estáis de acuerdo, Manhood va a ser moderador de Comunidad Xbox.

15. Pedri 360

Bien! Me alegro que al final se haya unido a la moderación ^^Una sabia decisión, parece que la mayoria estamos de acuerdo. y espero que mejoren las cosas con los cambios que comentas :)

PD: Falque... si es por lo de MundoXbox creo que ya pasó hace mucho y no es momento de sacar el tema .-.

16. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Eso pedri, contribuye a que desaparezca el monopolio de culés en la moderación... Si es que...

Ya en serio, hablando de mi caso, llevo una temporada que me conecto poquisimo tanto a la consola como aquí, últimamente las cosas han cambiado mucho. Por eso, por mi cojonudo que vaya entrando gente nueva que si que esté asiduamente por aquí y si es un viejo conocido como ese petardo al que llaman Manhood, de puta madre.

17. Manhood

Manhood Redactor

Pues estrenando lo de Jefe Maestro....no me queda más que decir que muchas gracias a todos, jejejeje. Un abrazo a todos!!

PD: Que bueno Barvit xDDDDD,que perro xD

PD: Para God....Hala Madrid!!!jajajaja

18. alucard

alucard Nuevo Miembro

Enhorabuena MAnhood. A ver si de las primeras medidas que aportas, es la de regalar subscripciones gold...:meparto::meparto::meparto:

19. Manhood

Manhood Redactor

Jajajajaja!!! una ronda de gold para todos!!! xDDDD

20. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Te tomo la palabra eh Manhood!! ¬¬ xDDD.

Na,felicidades por el cargo!

Compartir esta página