1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una productora de cine podría adquirir a Team Bondi

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 4 Ago 2011.

  1. Filmax

    Filmax Administrador

    [​IMG]

    Según Kotaku, hay rumores sobre la posible adquisición de Team Bondi, el estudio australiano responsable de L.A. Noire, por Kennedy-Miller Mitchell Films y Dr.D Studios, las productoras de cine fundadas por George Miller. Dr.D Studios está actualmente trabajando en la película de animación Happy Feet 2.

    Los rumores apuntan a que Team Bondi se encontraría en problemas para buscar apoyos tras la ruptura con Rockstar y los escándalos sobre explotación laboral. Empleados de Dr.D Studios y KMM creen que la posibilidad de adquirir Team Bondi no es descabellada.

    También se ha contado que la visita de Brendan McNamara de Team Bondi al estudio Dr.D fue poco confortable, ya que muchos trabajadores de la compañía de videojuegos se marcharon de ella precisamente para acabar en el estudio de animación.

    "Como Dr. D está lleno de empleados de Team Bondi que abandonaron la compañía por las abusivas condiciones de trabajo, esta inesperada visita fue muy... inquietante, para decirlo suavemente", cita una de las fuentes
     

Compartir esta página