1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

una preguntaaa

Tema en 'Consolas' iniciado por Titillo, 19 Ago 2008.

1. Titillo

Titillo Miembro Activo

Alguien sabe si van a sacar el age of empires IV???

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que no tengo ni idea.. es mas no he oido hablar nada de este juego...

3. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

yo tampoco tengo la menor idea, pero apuesto a que en no mucho tiempo anunciaran algo tranki

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

eso espero, por q se me hace raro q no saken el aoe4
    :angel9:

5. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Acabo de encontrar esto no es na pero se pueden ir haciendo ideas:

Age of Empires IV y V, la saga continúa
    Corre por Internet la imagen escaneada de la contraportada de un art book que acompañará al Age of Empires III en su edición de coleccionista. En dicha contraportada aparecen 5 Age of Empires, los 3 primeros que ya conocemos y 2 más de los que no se tenían noticias a día de hoy. La imagen hace pensar que la saga continuará con un Age of Empires IV (con la imagen de un soldado americano de la guerra de Vietnam) y un Age of Empires V (con un soldado del futuro con un look a lo Jefe Maestro).

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

si, esa foto ya la vi, por eso creo q sacaran el aoe4, espero q no tarden mucho en dar noticias^^

7. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Q wapo, ahora que lo pienso no me explico por que no han hecho una conversión así pa entretenernos de mientras del 3...:weight_lift:

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que vicios con los 2 primeros, el 3 también pero no tanto. Esperemos que el cuarto no tarde mucho y este a la altura aunque ahora están desarrollando Halo Wars andarán liados.

Compartir esta página