1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una pregunta

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Tarma Jones, 8 Jun 2010.

1. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

A veces ha pasado que la xbox 360 no lee un juego, por que salta un letrero que dice que no se puede reproducir el disco y debajo de eso dice que el disco esta sucio y dice que se lo limpie con un paño suave y se reinicie la consola, la pantalla vuelve claro al menú principal de la interfaz, a varios conocidos míos le ha pasado lo mismo con algunos discos, cabe aclarar que ha pasado aun estando el disco impecable sin una raya siquiera. Entonces, a alguno de ustedes le paso? porque puede pasar esto?Desde ya gracias por las respuestas que den

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Una pregunta

¿Estamos hablando de juegos originales?, si es asi mi solo me pasa cuando estan sucios de huellas etc, los limpias y listo, con los grabados a veces pasa si el lector necesita leerlos a toda pastilla saltan.

3. Filmax

Filmax Administrador

Pos verás ami tmb me pasó eso con el call of duty: modern warfare 2 que me venia con la consola al comprarla el pack este. Pues cuando lo desenpaquete la caja venia rota, echa pedazos pero el dvd estaba impecable así que lo metí y me saltaba ese mensaje conseguí jugar unos pocos minutos pero seguia saliendo al final tube que ir a descambiarlo y el nuevo fue bien. No se porque ocurre pero se ve que puede ser de la copia que a lo mejor no este bien grabada o algo incluso siendo original.

Saludos.

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

igual no te diste cuenta y tenia algun rayajo.

5. Divadra

Divadra Nuevo Miembro

A mi me paso con mi arcade, te toca mandarla al sat.

Compartir esta página