1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una pregunta tonta...

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Marta, 23 Ene 2008.

1. Marta

Marta Nuevo Miembro

Hola!
    No se si estara repetida esta pregunta. Si lo esta mil perdones.
    He estado mirando los gamertags de gente para poder jugar el Call Of Duty y mi pregunta tonta es, si yo tengo el perfil informal, puedo jugar con gente si su perfil es...mata mata a discreccion o cualquier otro (perdon es que no me acuerdo de los demas perfiles :p)
    Yo supongo que no, no???

Graciias

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

no hay ningun problema, tu puedes jugar contra quien quieras y con quien quieras.

3. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Eso no tiene nada que ver. Lo único que no podras jugar es con la gente que hayas evitado.;)

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hola Marta! como bien dicen, eso es solo para hacerte una idea del estilo del otro, no tiene importancia, y Zelda, estas confundida si yo te evito pero El Linksis me invita a un partida y tu estas no pasa nada ;) solo que si hay 3 partidas y en una estas tu, me meterá en otra, osea nos será mas difcil coincidir

5. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Es simplemente como definir que tipo de jugador eres, pero eso no implica que tengas que jugar solo con los que tienen tu mismo perfil.

Compartir esta página