1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una pequeña duda

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Afpgij, 1 Oct 2007.

1. Afpgij

Afpgij Nuevo Miembro

Hola

Voy a comprarme una 360 , y tengo una pequeña duda ¿puedo conectar a mi monitor del ordenador la consola?, me habian dicho que con el cable vga o algo así podía pero no estoy seguro

Si no tengo el disco duro interno de la consola ¿la consola tiene memoria interna para guardar las partidas o tengo que comprar una tarjeta de memoria?

Gracias por la ayuda

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

para conectarla al monitor necesitas un cable aparte, luego lo de la memoria pues ay una que te viene sin nada y otra que te viene con disco duro que te recomiendo esa aunque la veas un poco mas cara , te ahorraras 200 euros con la mas cara vale 400 mas o menos a no ser que quieras la elite que esa vale 450 euros

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Te recomiendo la version premium o la elite. Mas que nada porque si usas tarjetas de memoria, no vas a podar bajarte demos ni actualizaciones de juegos y te quedaras "a medias" en lo que a servicio online se refiere.

A nivel de cable, puedes perfectamente (con el cable) conectar la consola a un monitor.

Compartir esta página