1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una niña muere a manos de jugadores de Mortal Kombat.

Tema en 'Noticias' iniciado por PORTJULIO, 21 Dic 2007.

1. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

Una niña muere a manos de jugadores de Mortal Kombat.
    (Actualidad)

En Jamestown, Colorado, dos adolescentes matan a una niña con los movimientos de Mortal Kombat.

Como lo leen. No es por despreciar su cultura ni mucho menos, pero párense a pensar y díganme la mayoría de casos localizados, y díganme dónde residen. A continuación haremos un resumen de los echos:

Lamar Roberts, de 17 años, y Heather Trujillo de 16, estaban cuidando de la hermana de Trujillo, de apenas 7 años, se llamaba Zoe Garcia.

En un momento dado, a causa de la majestuosa inteligencia de los chicos, se les ocurre por pegarla, patearla y todo siguiendo los movimientos de Mortal Kombat.

De repente, la niña cae al suelo, los niños con la risa aún en la cara la reaniman en broma, que si palmaditas, etc. Acto después ven que no se despierta, se alertan, hasta que descubren que ha muerto. Llaman al 911, pero la niña, con apenas 7 años y sin ni saber quizás que es Mortal Kombat, muere.

Resultado de la autopsia

- Muñeca rota
    - Más de 20 magulladuras
    - Una inflamación en el cerebro
    - Los músculos del cuello rotos
    - Los músculos de debajo la columna rotos.

Ante la policía, uno de los testigos dijo que en el momento del acto, la chica les suplicó que parasen, pero no lo hicieron. A su afirmación, la policía le pregunto "¿Por qué no parasteis?" y con la magnífica respuesta de siempre respondieron "No lo sé, estábamos borrachos".

Los dos acusados, están siendo procesados a día de hoy hacia la cárcel de Condado de Jail, donde se les podrá atribuir una pena máxima de 48 años cárcel.

Y da pena, que a día de hoy, mucha tecnología, muchas nuevas generaciones de consolas y polígonos bien definidos y bla bla y siguen pasando estas cosas. ...

FUENTE:GAMEPRO
    YO estoi sin palabras venga astamañana:(

2. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

de gente salvaje, gilipollas, y unos hojos de p..a... esta el mundo lleno, es encender la Tv y darte cuenta de lo es la humanidad

HUMANIDAD=muerte, robatorios, violaciones, abusos, mas muerte mas muerte....

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Espero que los encierren de por vida, hay que ser gilipollas...

DEP

Y ahora a ver si empiezan de nuevo a echar la culpa a los videojuegos...

4. Falque

Falque Miembro Activo

5. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

Dios, a su propia hermana, me parece increible. Y son personas con 17 años, que ya tienen conciencia, o al menos se les supone.

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

hay gente que tiene un grave problema, que son 17 años, no son ya niños precisamente, cadena perpetua o algo mas duro les daria yo.

DEP

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Vaya par de gilipollas, a estos los ponia en Guantanamo cabronazos!!
    Espero que no haya sufrido demasiado.. :(

8. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

No creo en las penas de mas de 30 años de carcel, pero estos dos bien se las merecen...

9. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Que hijos de la grandisima pu**, yo por mi hermana incluso daría la vida, y estos la matan. Y la culpa será para los videojuegos....... :mad::mad:

10. Jharrell

Jharrell Nuevo Miembro

estoy de acuerdo contigo.
    imbéciles... y además era su hermana. y cómo no, la culpa es de los videojuegos.
    es indignante.

11. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

que hijos de la gran p.t,deberian hacerles lo mismo que le hicieron a su hermana y luego mearlos por cabrones,esto no puede ser,y como habeis comentado todos ahora la culpa es de lo videojuegos

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pobre niña encima la palizan que le meterian y riendose, se merecen morir estos, y mas siendo su hermana, como dice Fity yo daría la vida por mi hermano y el gilipollas y el amigo la matan, que asco de personas.

Lo de la culpa a los videojuegos me la suda, a muerto una niña de 7 años... :( eso es lo de menos.

Descansa en paz :(

13. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

La culpa no es de los videojuegos, si contienen violencia se especifica y SIEMPRE pone "No hagan esto en casa". Ahora, que sean retrasados, estupidos, jilipollas y rematadamente inprudentes es otra cosa.
    Criatura. Lo que la quedaba por vivir.
    DEP
    RIP

14. Soulmest

Soulmest Nuevo Miembro

Da pena ver que la estupidez humana no tiene limites.

D.E.P

15. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

menudos jilipollas, como siempre la culpa sera de los videojueos,

16. Danel

Danel Miembro Activo

Increible, matar a una persona "de broma"

Es como si uno va con una ametralladora a un mercadillo lleno de gente y la dispara en ráfaga y luego dice:

-Jajajaja, no, es que les disparé en broma.

Hasta que extremos puede llegar la gente :eek:

17. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Realmente huelgan los comentarios. Ya lo habeis dicho todo.

No es culpa del Mortal Kombat. Es tan culpa de ellos como (seguro) de la educación recibida. El mejor resumen lo da Fitypaldis. Por una hermana pequeña se da la vida. Supongo que su intención no era matarla. Pero pegarle semejante paliza.... descerebrados. Eso es lo que son estos Hijos de puta.

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Descansa en paz pekeña :(

No he podido evitar llorar al leer esto, por dios, yo bueno no tengo hermana pekeña pero si una primita peke (si, Ame, la pekeña esa ke hizo de Little Sister conmigo en el concurso de foto friki :p) a la ke kiero mogollon y ya pensar vamos ni cuando me putea ella se me ocurre alzarle la mano ni nada joder!

Y este pazguato no se le ocurre mejor cosa ke "hacer mortal kombat" con su hermana? Por dios, en ke mente cabe semejante atrocidad!

Ademas, bueno en cuanto a noticias asi sensacionalistas siempre les gusta sacar el punto y poder culpar a un entretenimiento digital al ser posible. En cuanto a movimientos de Mortal Kombat, los unicos destacables son los Fatality, por lo demas si le dieron una paliza podria ser imitando a algun movimiento de luchador, ke en cualkier caso son artes marciales de diversas ramas, lo cual para nada es culpa del dicho Videojuego, si no por culpa de esas mentes estupidas ke no saben lo ke hacen.

19. Slash 360

Slash 360 Nuevo Miembro

Ojala y ese par se pudran en la carcel por inconscientes.

20. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Yo pienso que al delincuente se le deberia hacer lo mismo que el crimen que comete.Por pocos años que tenga,me da igual.

Compartir esta página