1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una muy buena adaptación de un videojuego será llevada al cine proximamente.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por dina cohamca, 5 Jun 2009.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

La verdad es que ya estaban tardando. Después de LOS SIMS o SUPER MARIO BROS ya era hora que alguien se diese cuenta del potencial de este juego.

Aqui os dejo el trailer.

Impagable:

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vDxmAg404bQ&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vDxmAg404bQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

En el papel de "hombre de amarillo" yo hubiese puesto a Ben Affleck. Pero sigue siendo un peliculón. No me la pierdo fijo.:risas::risas::risas:

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La mejor adaptación de un juego hasta ahora, esta hay que ir a verla:meparto:

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

-¿Porque estás aqui?
    -Para limpiar esta tierra!!!!!
    -¡¡¡¿¿¿Porque estás aqui???!!!!
    -¡¡¡Porque estoy aburrido!!!!

El mejor momento para mi. Casi me da algo:risas::risas:

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Si xD,es la ostia seguro que la veré.

PD:Cuando se estrena?

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Mi bueno xD

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Seguramente cuando EPIC lancé Buscaminas of War. Para hacerlos coiincidir vamos.

7. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

dina, no as pensado en actuar con buenafuente?
    ariais una gran pareja, como zakk y ozzy xD

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDDDDDDDDDDDD jajajaja que grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Buenisimo el post Dina xDDDDDDDDDDDD

9. Verseker

Verseker Miembro Activo

en esa pareja ozzy sobra

wilde powa! xD

---

venga quien de vosotros a puesto el buscaminas despues de verlo? xD yo lo he hecho, es mas emocionante de lo ke recordaba xDDD

buenisimo xDDD

Compartir esta página