1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una kedada al Battlefield esta misma noche???

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por Falque, 28 Jun 2008.

1. Falque

Falque Miembro Activo

Bueno pues eso, que estoy cansado de ser un lobo solitario y matar guirris, ir a lo loco etc...... soy buenisimo,jejejejej

Y me molaria jugar una partidita con un grupo de españoles, y organizarnos un poco, comunicandonos y usando estrategias

Podia estar muy bien.

Quien quiera que avise

saludos

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Sabes que yo jugaria contigo falque/paquete, pero es que hoy mismo me piro de vacaciones y no vuelvo hasta dentro de 15 dias asi que mas te vale mejorar porque si no...

3. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Me pasa igual que a tí, también quiero jugar con españoles con los que poder liarla parda. Yo lo único que de momento sólo tengo la demo, si te vale para echar alguna partida agregame y nos vemos pero eso si, esta noche yo voy a apoyar a España ;)

4. Falque

Falque Miembro Activo

Jejeje hombre la yo el post lo ice el sabado,jejejejej pero bueno, podemos utilizarlo para organizar partidas para otros dias

5. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Chavales, no me deja jugar... Me dice que no tengo permiso!! ??

6. Harazahn92

Harazahn92 Nuevo Miembro

Eso es porque EA(electronic art)es muy estricta con las edades,y es posible que tu cuenta sea infantil.

Compartir esta página