1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una encuesta revela que los jugadores dejan el 11% de sus juegos sin abrir

Tema en 'Noticias' iniciado por Titillo, 29 Oct 2008.

1. Titillo

Titillo Miembro Activo

El estudio sostiene que la media de usuarios compra más de lo que puede jugar.

Una encuesta sobre 562 jugadores habituales a cargo del prestigioso grupo norteamericano NPD nos ha dejado unas interesantes cifras, algunas de ellas muy sorprendentes.

En primer lugar el estudio revela que los jugadores tienen una media de 48 títulos en su colección, y contra todo pronóstico revela que el 11% de éstos todavía no han sido abiertos. ¿Qué demuestra esto? Pues que muchas veces los usuarios compran muchos más lanzamientos de los que luego tienen tiempo para jugar.

Los hábitos al terminar un videojuego también tienen resultados para todos los gustos. El 54% lo venden como objeto de segunda mano, el 24% se lo dan o prestan a algún conocido, el 17% lo guarda y el 2% lo tira a la basura.

2. Míster K

Míster K Miembro

perdon por si alguien lo hace pero quien es el tontiko q hace esto:nono:

q pena de gente tirar asi el dinero
    :violent1::violent1::violent1:

3. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

Este mensaje va dirigido a quien tiene juegos sin abrir y los va a tirar como dice el estudio: NO lo hagais, enviadmelos a mi, yo los abrire por vosotros xDDD

4. Danel

Danel Miembro Activo

En navidades si te regalan varios lo veo normal, aunque yo no suelo hacerlo a no ser que uno entre todos me llave excesivamente la atención.

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

danel aunque te regalen varios, como minimo lo pruebas para ver que tal, luego si no tienes tiempo, lo dejas apartado un poco, asta que tengas mas tiempo, pero dejarlo sin abrir, vamos me gasto 70€ y lo dejo sin abrir en la estanteria permito que vengais a mi casa a partirme las piernas.

6. Danel

Danel Miembro Activo

xDDD

La verdad, sin abrir no los dejo, quizá al principio digo:

Nah... no importa con este tengo para todas las navidades...

Pero luego van pasando los segundo y mi mano se acerca a esas cajas que brillan a la luz de la lampara con el plástico... y no puedo resistirme auqnue sea a ponerlos :X-D:

De todas formas en casos así como he dicho me parece normal, lo que no me parece nromal es comprarlos tú a propósito y luego dejarlos sin abrir xD

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Los q los tiran deben ser gente sobrados de juegos, por q sino no veo la necesidad de tirarlo a la basura. Yo solo tiro juegos a la basura si estan rotos, pero si funcionan los vendo o los guardo para toda la eternidad xD

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo tengo muchos más de 42 y solo de 360 ando por esa cifra xD y eso de no abrirlos... hombre si eres coleccionista de juegos y tienes varios del mismo pues bueno(diferentes ediciones) pero yo por ejemplo tengo el Perfect Dark Zero y lo he puesto solo 1 vez y lo he vuelto a poner en la estanteria xD
    Lo compré de segunda mano a 10 Euros xD

9. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

joder vaya forma de tirar el dinero! ademas ni siquiera dicen que lo prueban, lo minim oque se hace cuando te compras o te regalan un juego. Vale que hay fechas en las que salen a la venta bastantes juegazos a la vez pero no hay porque tenerlos todos, enfin.... gilipollas tiene que haber en cualquier lao.

10. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

A ese 2% habría que colgarlos. La verdad es que me incluyo entre los que dejan sin abrir, me explico. Me pillé el Bioshock y tenía unos cuantos juegos sin pulir y bueno, la verdad es que por lo menos lo probé pero a los 20 minutos me dí cuenta que necesitaba tiempo para dedicarme a el y disfrutarlo, ¿que ha pasado? Forza, GTA IV, Gears y Battlefield. Ahora que ya me he pasado todo estoy buscando ese "momento Bioshock", pero vamos en cualquier caso tiene su explicación, no lo hago porque sí, es que tengo pocos juegos y quiero aprovecharlos.
    Algo así me ha pasado con el Metroid 3 por culpa de Mario Kart y Smash Bros, pero eso, que en ningún caso los dejo ahí hasta que me quiera deshacer de ellos, solo espero a que tengan su momento allbran xD.

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

En tu caso es por un buen motivo, pero que la gente los tire a la basura o no les habrá me parece muy raro, la pregunta es quien serán los encuestados??

Compartir esta página