1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una duda

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por shai, 24 Dic 2008.

1. shai

shai Nuevo Miembro

hola a todos soy nuevo en el foro y tengo una duda acerca de mi xbox 360, lo que pasa es que hace poco le hice la nueva actualizacion que contiene los avatars y hoy meti uno de los juegos de xbox version anterior y me marcaba que necesitaba una actualizacion la hice una vez y me volvio a salir. al final termine haciendo la actualizacion como 6 veces y si le daba que no queria la actualizacion la pantalla se quedaba en negro, y no leia el disco. Se me hace extraño porque anteriormente si me leia el juego de hecho lo jugaba bastante seguido es un winning eleven 9 queria saber que pudiera hacer para que me leyera el juego otra vez o que si tal vez la nueva actualizacion tenia algo que ver con este problema porque hasta antes de ella si leia mi juego agradecere sus opiniones de verdad

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

perooo el winning eleven es japones osea que no es pal kiere decir que la consola no es de esta region no? vamos nmo se estoy un poco perdido en estos temas

Compartir esta página