1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una Duda Sobre El Audio!

Tema en 'Xbox 360' iniciado por jonatan5, 27 Ene 2010.

1. jonatan5

jonatan5 Nuevo Miembro

Buenas Tardes , Tengo una duda..

Me compre una Xbox360 Arcade (no trae el cable HDMI) , hace 1 semana me compre el TV 32 lcd y un Cable HDMI.

Los Juegos funcionan de 10 , pero al meter una pelicula no se escucha el audio.

Lo que tenia pensado era en ponerle el home teater que tengo ( es un poco viejo no tiene la entrada Optica) , Puedo poner el cable de VGA desde la xbox al home y el HDMI de la xbox al TV ? .

Esas son las 2 dudas que tengo , muchas gracias !

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Una Duda Sobre El Audio!

A ver, no te lo puedo asegurar al 100 % ya que con la Xbox 360 no he probado, pero si que he probado con dos aparatos, una la PS3 donde la imagen iba por el cable HDMI y el sonido iba por VGA al Home Cinema, era cuestión de en la configuración de la PS3 indicarle la salida de audio si era por HDMI o por VGA, luego el otro aparto que me funciona igual es lo de IPLUS (lo de Digital +), la imagen va por HDMI y el sonido por VGA y sin problema.

Entiendo que la Xbox 360 tendrá algo parecido, indicarle el audio por VGA y listo, de todas formas que te lo confirme alguien que lo haya probado de verdad.

3. jonatan5

jonatan5 Nuevo Miembro

Muchisimas gracias Antonio!

Al meterme en la configuración del audio de la xbox , sale STEREO y 5.1 .

Supongo que al configurarla con 5.1 no tendria problemas , no tengo algun riesgo que la xbox sufra algun deterioro? .

Muchas gracias

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hola Jonatan, tu lo que necesitas es esto:

Es un cablecito que te vienen en las Xbox 360 cuando tenian HDMI o en el propio cable HDMI oficial de microsoft, que hace que conectes el HDMI como imagen y ya el sonido lo sacas por el RCA o el óptico digital.

Ya que por el cable VGA no se si te sacará el sonido al tener dos fuentes de video conectadas.

El cablecito ese que te he mostrado dudo mucho que se venda suelto, pero vamos, junto con el cable HDMI no es caro (siempre y cuando no lo compres en tienda)

Un ejemplo.

Ea157 HDMI Audio Video AV Cable Optical for Xbox 360 en venta en eBay.es (finaliza el 27-ene-10 22:03:32 H.Esp)

Saludos!

Compartir esta página