1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

una duda que tengo

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Gomez, 26 Feb 2010.

1. Gomez

Gomez Nuevo Miembro

Hola gente, tenia una duda y quería ver aver si me ayudabais, en enero me puse el live, me pille el de 12 meses, asink asta enero de 2011 tengo live, menudas viciadas al modern warfare 2 :meparto:

pero hace poco mi consola tuvo el error e74, la mande a reparar y me devolvieron una nuevecita mas 1 cupon de 1 mes de live gratis, mi pregunta es: puedo canjear aora el cupon y se me sumaria ese mes a los k ya tengo cubiertos ? o tengo k esperar a k se me acabe el actual cupon k tengo canjeao ?

si lo puedo canjear y k se me sume perfecto asin me podria aorrar k se me perdiese a lo largo del año.

Muchas gracias, un saludo a todos.

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Respuesta: una duda que tengo

Esa misma duda la tuve yo cuando me junte con dos codigos de varios meses.
    Tambien la postee aqui y me recomendaron que mejor es esperar.
    Yo que tu, apuntaba el codigo en varios sitios por si las moscas.

3. Gomez

Gomez Nuevo Miembro

ok tio, si hace falta empapelare mi cuarto con el numero si hace falta jajajaaj gracias

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Creo que es acumulativo, es decir si ahora te quedan 10 meses de Live y le metes un código de 1 mes te sube a 11 meses la suscripción, es como cuando compras Microsoft Points que se suman a lo que tienes.

Es cierto que no lo he probado, yo digo lo que lógicamente y en teoría debe de hacer.

Compartir esta página