1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una duda que me a surgido

Tema en 'Xbox One' iniciado por Juanfrimagic, 6 Feb 2014.

1. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Pues dentro de una o dos semanas espero tener ya en casita mi Xbox One. Y pensando me a surgido una duda, es la siguiente:
    Comprando ahora la Xbox One, vendria ya con el software actualizado? Con eso quiero decir, si tendra ya actualizada la primera descarga que habia que hacerle cuando salio, y si tambien estaran incluidas estas que han ido metiendo en este ultimo mes.

Un saludo y gracias :D

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues yo creo es que lo más seguro es que no, así que estáte preparado para algunas horas de actualización.

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

tendras que actualizar si o si, a nosotros los de la Day One se nos actualizo el primer dia o sea que preparate a ver la barrita de la actualizacion un buen rato

4. TheSixteengamer

TheSixteengamer Miembro

A mi me trajeron ayer los del servicio técnico una nueva porque se me estropeo la otra, ya voy cuatro y si se me actualizo comoel pprimer día.

5. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Gracias a todos! Pues nada, tocara esperara unas cuantas horas ver la barrita llegarse por completo, y con mi internet mas.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Casi seguro como te han dicho tendrás que actualizar si o si, y no solo una actualización sino que probablemente te comas dos actualizaciones, la primera del primer día y luego la del 11 de febrero....

7. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Tendrás suerte si son de nueva fabricación pero tienes todos los números que te tocará.

Compartir esta página