1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una duda inmesaaa alan wake o splinter cell:conviction

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por magice, 15 Abr 2010.

1. magice

magice Nuevo Miembro

Tengo una duda muy grande hoy jueves dia 15 de abril han sacado el splinter cell, y al mes siguiente sacan el alan wake, y no se cual de los comprarme antes, ya que casi todos los juegos que tengo son de miedo mas o menos como el dead space, dead rising (ufff muy malo), y el resident evil, a mi el genero de terror me gustan pero los de accion como el splinter cell no tengo ninguno, pero gastar 63 euros en un juego y luego que no me guste, pues no estoy tan seguro.

2. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Respuesta: Una duda inmesaaa alan wake o splinter cell:conviction

Solucion facil: Alquilalo y pruevalo.
    Sino compratelo, sino te gusta revendelo de segunda mano.

3. piotsalonso

piotsalonso Nuevo Miembro

ayer dando una vuelta por el mediamarkt de mi barrio, vi que ya tenian el SplinterCell: Conviction, cosa que me sorprendio porque se dijo que hasta hoy (15 de abril) no salia a la venta, asi que me lo compre

francamente me parece un gran juego, con el que entretenerse bastante tiempo. El modo multijugador me parece bastante bueno, por no decir genial.

Yo tambien estaba con la duda, xro de momento voy a jugar al SplinterCell, y despues ya vere si me pillo el Alan Wake el mes que viene despues de probarlo de alquiler.

si te gustan los juegos de infiltración, te recomiendo que te cojas el SplinterCell: Conviction, me parece un gran juego

4. Míster K

Míster K Miembro

yo me pillaria el Alan wake preveo que va a ser una pasada

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

El Splinter lo alquilaria, si te gusta mucho compralo, pero el allan wake yo lo pillaria, sobretodo por el tipo de juegos que sueles comprar, te tiene que gustar, además, probablemente sea lo mejor que vayan a sacar en unos buenos meses.

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo te digo que debes comprar los dos, son juegoazos ambos y must have. El splinter cell es el mejor de la saga, si te gusta la infiltracion te encantaram ademas sam tiene muchisimo mas carisma que en las entregas anteriores ha mejorado muchisimno lo que ya era muy bueno. En cuanto alan wake poco se sabe de el realmente, peor si eres fan de las sagas de terror y viendo al pinta que tiene tambien debes comprarlo. Mi re comendacion es que te compres el splinter cell que ya esta disponible y despues ya iras viendo si te pillaras el alan wake que de momento ni esta en venta.

P.D. El splinter cell no es un shooter como se ha dicho por ahi por dios, es un juego de infiltraccion pura y dura. Cierto que esta entrega tiene mas accion pero tanto como un shooter ni de lejos.

7. Project Natal

Project Natal Nuevo Miembro

Primero alquila y el mes que viene te compras alan wake en eso coincido con la gente.

En cuanto a lo de mediamarkt y lo de los juegos a la venta antes de lo previsto,yo tengo amigos en gamestop y cuando fui a encargar resident evil 5(que salio el 13 de marzo exactamente)me dijeron que a lo mejor me lo podria llevar una semana antes,por que hay algunos sitios que para hacer competencia ponen los juegos a la venta antes de lo previsto,estrategias de marketing supongo.

8. juanma.sport

juanma.sport Nuevo Miembro

si tienes algo de pelas cómprate los dos tio xq yo los he probado y son flipantes. El Splinter es una pasada yo estoy intentando encontrarlo barato xq toy tieso de billetes jeje y el Alan wake una maravilla.

9. Míster K

Míster K Miembro

¿Y como que lo as provado? XD
    Si te gusta dilo pero no mientas jeje bueno a mi parecer te recomendaria el Alan Wake pero pronto tendre el Splinter Cell y te diré.

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que tarde o temprano esos dos juegos tienes que tenerlos para tu Xbox 360, son auténticos Must Have !!

11. itangast

itangast Nuevo Miembro

Hola creo que no miente,no deberias de dudar tan pronto,aunque te entiendo,pues no tiene logica si aun no ha salido,pero ayer lo pudo tener,pues lo tenia mucha gente,piensa de donde pudo salir jeje....lo se por que lo he visto por aí...un saludo

12. Míster K

Míster K Miembro

Fallo admitido,Hoy han salido los analisis del juego asi que es probable

13. Siberet McCloud

Siberet McCloud Nuevo Miembro

Alan Wake de cabeza, ni te lo pienses!!!

14. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

pues para vicio jugadores como yo, me compro los dos jejej

15. Míster K

Míster K Miembro

Lo malo es que si tienes los 2 no sabes a que jugar y (no se a vosotros) pero es que me llega un punto que me extresa ya que estoy jugando a un juego pero estoy pensando en jugar el otro que tengo y...al final no disfrutas de ninguno ni los exprimes
    (caso actual Splinter cell Conviction --Borderlands --L4D2 PC)

16. magice

magice Nuevo Miembro

hoy me e comprado el alan wake, y es impresionante os lo recomiendo a todo el mundo, el juego lo tiene todo, jugabilidad, graficos, sonido, historia... etc, tuve en la mano el splinter cell y el alan wake y al final me e decidido por el alan wake es un juego excelente, el splinter tambien caera tarde o temprano jojojo

Compartir esta página