1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una duda con respecto a mis auriculares molones

Tema en 'Xbox One' iniciado por xarlygen, 20 Jun 2015.

  1. xarlygen

    xarlygen Redactor

    Buenas nuevas a todos.

    Os cuento. Hace 6 meses -cinco quizás- tuve PS4 y la vendí (el 1 de enero de 2015, tal cual). Con ella pude conectar mis auriculares USB molones a dicha ranura en PS4, por lo que oía perfectamente el juego, de hecho podía hablar con mis amigos a través de su micro (tenía micro+auris, todo ello por USB).

    Mi pregunta es si con One podré utilizar los mismos cascos, vía USB claro, para la misma función, osea, oír el juego (o al amigo) y hablar por su micro. En PS4 me lo reconocía a la perfección, pero en One lo desconozco. A ver si sois tan amables de ayudarme en este aspecto (por cierto, ¿cuántos USB tenía One? Se que tenía uno en el lateral)

    Mil y faraónicas gracias.
     
    A Antonio le gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

    lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

    Hmm, únicamente por USB, no se no se, que modelo es exactamente?
     
    A xarlygen le gusta esto.
  3. xarlygen

    xarlygen Redactor

    Son unos Ozone. Como digo, van por USB. En PS4 había que reconfigurar algunas cosillas como la salida de audio y tal, y digo, se oían fenomenal. En Xbox One me gustaría tener una experiencia sonora bestial, de ahí mi duda e interés.

    ¡Gracias!
     
  4. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Ufff tengo mis serias dudas que con solo USB puedas escucharlo.... en este tema Xbox One es muy especial... a ver si alguien lo ha probado y te puede ayudar.
     

Compartir esta página