1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una duda con Ebay

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pedri 360, 11 Abr 2008.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hola chicos, es que vereis he comprado por Ebay, pero la transaccion la voy a hacer por transferencia bancaria pero no tengo ni idea de como hacerla >.< alguien me lo explica? xD

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Necesitas su nº cuenta el titular,el nombre del banco,el iban code y swift code si es extranjero

3. Pedri 360

muchisimas gracias JANAI! y que es el iban code? :p
    muchas gracias.

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Eso vas a tu sucursal y pides ese numero que suele ser parecido a tu nº de cuenta con unos digitos mas , al pedirlo le puedes decir que es para una compra por internet

5. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

Lol que xungo es comprar por transferencia no?

6. tyn19

tyn19 Nuevo Miembro

yo no soy mucho de comprar por internet y meter cuentas bancarias.. aunque estare atrasado jaj pero prefiero no hacerlo

saludos

7. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

:eek:wned23: vaya jaleo para comprar por internet pedriiiiiiiii por dios ve a la tienda:walk: y compralo y vas mas rapido xdxd:XXonlyamother:

8. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

yo cuando compre x ebay i pague por transferencia,solo tuve ke dar el nomre i el num de cuenta del banco.
    eso si,si por ejemplo es de la caixa(la sucursal del vendedor)
    pedri te aconsejo que vaias a la caixa,pork si vas a otro banco te cobran comision x no ser el mismo...yo tenia k ponerlo xa el bbk(uno vasco)i me cobraron 5 eurazos de comision!!!!

ke ladrones...:cussing::cussing::cussing:

por lo demas,era sencillito
    fijate si lo era que fue mi madre xD
    jaja:023::icon_redface:

9. Pedri 360

Gracias a todos :) ya he echo la transferencia(bueno mi madre xD) y ya en unos 3 o 4 dias tendré mis Resident EvilZero/1/4 :p los 3

10. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Ahora mismo han cogido todo el dinero de la cuenta y se lo estan gastando en chopped barato :eek:wned23:

11. Pedri 360

xDDDDDDDDDDDDDDD mejor chopped caro tio :eek:wned23: xDDDDDDDD mañana sale el paquete a ver si con suerte me llega antes que el FIFA a XCutor ^.^ :eek:wned2:

Compartir esta página