1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una demostración jugable lo es todo para Microsoft

Tema en 'Xbox Live' iniciado por flogo, 18 Ene 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Una demostración jugable lo es todo para Microsoft
    El director de contenidos de XBL, David Edery, resalta la importancia de estos añadidos.

    Por: Enrique García

    El servicio Xbox Live llegará a India en noviembreLa posibilidad de descargar demostraciones previas al lanzamiento de videojuegos es un punto clave para la política de Microsoft. Al menos así lo ha querido destacar en su blog el director de contenidos de Xbox Live David Edery. "Una versión de prueba para descargar de un juego lo es todo. Si alguien no se divierte con la prueba, probablemente no compre el juego. [...] No importa si licencias las tres franquicias más grandes de todos los tiempos y las fusionas en la sagrada trinidad del diseño de videojuegos. Si la demo falla, mucha gente no se preocupará por cruzar la cortina para acceder a la experiencia de juego completa", asegura el directivo.

    La claves para presentar una demostración jugable atractiva son, según Edery, evitar confundir al jugador, no hacerle esperar demasiado, desatar la curiosidad del usuario y no lanzar demostraciones muy largas. Además, el directivo de Xbox Live resalta la importancia de la última pantalla de la demo, donde se deben mostrar las principales cualidades del juego.

    Al igual que otras plataformas digitales, la red Xbox Live ofrece de forma continuada nuevas demostraciones de los juegos que están a punto de llegar a Xbox 360. Entre las novedades de esta semana se encuentran Turok, The Club y Fifa Street 3.

    fuente: Una demostración jugable lo es todo para Microsoft - Noticias en MERISTATION
     
  2. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Tiene bastante razón, la demo es importante y nos sirve para ver si un juego puede gustarnos o no.
     

Compartir esta página