1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

una de sonyconsolas perdon hobby consolas

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 29 Oct 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues os queria dejar la valoracion de 3 mega juegos de ps3, lair, folklore y the eye of judgment o como se diga.

----------------lair--------folklore---------the eye

graficos---------92-----------85-------------?

sonido-----------93-----------82-------------?

duracion---------75-----------77-------------?

diversion---------85-----------70-------------?

total-------------85-----------72-------------68

conclusion: gracias dios por iluminarme y permitirme comprar 360 en vez de ps3.

y otro ratchet & clank, 89.

PD: si algien tiene puntuaciones de otras revistas o paginas, por favor ponedlas.

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Esto... la nota del Lair es descojonante xD debe ser donde mas nota le han dado... xD

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Recojo el guante Flogo. Puntuación de EDGE este mes:

Uno de los juegos que menos ha entendido la crítica y que "arrasa" en Japon. Señoras y señores, con ustedes...
    LAIR..........................3 / 10 (o sea 3 de 10 posibles...no está mal)
    Y esta mas generosa, aunque esperaba mas de este juego. Es de XtremeSuperjuegos:
    FOLKLORE..................8,2 / 10

Y estos son los bombazos de este mes exclusivos. Buscaré mas en la EDGE de este mes. Del Lair me acuerdo de memoria porque me dejo sorprendido.

Bueno Flogo. Yo tengo un amigo encantado con su PS3. Tiene unas ganas de que salga el BlackSite...espera... Este juego lo han retrasado para PS3, no?

Podremos llamar a PS3 la "consola embarazada".

Tiene "retrasos".... BWAHAHAHAHAHAHAHAHA...BWAHAHAHAHAHA:D

(Cuanta maldad Dios mio;))

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

y aqui algunas mas.
    3djuegos: motorstor 8.3,resistan 8.1, havenly 8.9, f1 7.9.
    meristation: lair 6, motorstor 8, resistan 8.5, heavenly 8, f1 7, folklore 7.5, eye 7, warhawk 8.5.
    en 3djuegos no tienen lair, folklore, eye y warhawk, con la valoracion final, pero la provisional no supera el 8 en ninguno, esperaremos noticias.

por dios si condemen, que es de la salida de 360 tiene un 8.9 y ps3 un año despues no es capaz de sacar un juego decente, quien duda cual es la mejor consola de nueva generacion?.

pd: gracias microsoft.

5. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

No puedo aguantarme................... :rolleyes:

El Zelda:phantom hour Glass ha sacado un 96......... y los de la psp no superan el 90.

Y el Metroid Prime 3 un 95.....jejejeje:teeth:

En serio, no podia.:p

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Es que comparar Phantom Hourglass con cualquier lanzamiento de PS3 es delito con pena de hasta 3 años de carcel. Quiero una DS solo para jugar a esta maravilla (y no necesita megaultrasuper gráficos para ser una pequeña obra de arte).

7. Manhood

Manhood Redactor

Claro y MTGS OPS sacó un 99 y Tekken Dark Resurrection un 99 y Killzone liberation otro......

8. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Eso es jajaja. Al Eye le ponen un 87 en la revista de playstation. No esta mal.

DIos lo de la ps3 embarazada ...... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ai tio.. para XDDD

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ninguno destaca y no llegan a juegazos, lo que veo es que la duración de los juegos no es muy larga.

PD:Gracias ms por el mejor catalogo.
    PD2: Tremendo lo del embarazo :D

10. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Pues yo prefiero mis criticas, que al fin y al cabo son las que me interesan, que las de las revistas.
    Y macho lo que has dicho de la PSP...xDxD tiene guasa la cosa...
    Y a mi me importan mas mis gustos. Evidentemente, si los tubiera diferentes me hubiera pillao otra. Como no, pues me pillo la que se adapta a mis gustos. Y en el tiempo que lleva PS3 en españa no va mal de juegos.O xbox iba mejor?(lo digo porque no se cuando salio el gears...xD)
    Y no os voy a decir lo típico de "esperaos a Marzo con el MGS4 y el Killzone2 ...". Ya en noviembre, Haze , UT3 y en diciembre Uncharted.

11. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Me refiero a este mes...... a la hobby del mes de noviembre... no se. Los juegos que has nombrado tienen más de 6 meses en el mercado, no? Dime uno que salga en el mes de septiembre-octubre que tenga como minimo 95. Y si no te parece bien, mira tienes razón, SONY es la mejor y los que tenemos microsoft y nintendo no lo podemos ver. ALABADO SEA SONY (una reverencia).

12. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

tampoco es para ponerse asi...

13. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

Esta es mi opinion, como ya e dicho otras veces yo era aficionado de sony , sobre todo de ps2, pero las cosas cambian y sony tambien la caga.

Por ahora lo unico que hace sony es intentar vivir de sus viejas glorias que cada vez se queman mas, si quieres comprobarlo tu mismo pusistes en una post felicitando a ps2 las ventas de los juegos donde se ve el descenso que hay de ventas del metal gear solid 2 al metal gear solid 3
    y eso es un simple ejemplo como decirte que ff X sale en la lista y el ffXII ni siquiera sale, digo yo que sera por las mas bajas ventas que los demas.

Lo que me pregunto es porque defiendes tanto a ps3 cuando por ahora no a echo nada en condiciones, ninguno de sus supuestos bombazos estan a la altura de lo esperado (heavenly, lair, motor storm).
    posiblemente killzone 2, mgs4 o incluso ffxiii sea los bombazos que por fin le den la gloria a una consola que para mi esta malherida, no dan una a derechas y les pasa por solo confiar en sus sagas como mgs , ff o killzone antes nombrados y los demas juegos sacarlos en un estado lamentable.

esa es mi opinion y si sigue asi sony no le voy a comprar la consola por que pa jugar a los mismo juegos de ps2 pero con un numero mas despues paso.

por cierto xbox no solo vive de gears, vive de pgr, vive de forza, vive de bioshock, vive blue dragon, vive de halo, vive ... xD lo dejo XD

bueno tio esta es mi opinion si no te gusta lo siento

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Dilo claro Shazerot(xD)si no te gusta.... te jodes xD
    No es que en serio es eso los unicos que valen son los juegazos,los demas son de calidad baja, en cambio 360 tiene los muchisimos juegazos, y los que van saliendo de clase Alta.

15. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

exacto y juegos nuevos, nuevas historias nueos personajes, nosiepre lo mismo xD

16. Pedri 360

Es que sí,yo prefiero Bio,Gears y blue Dragon por ejemplo antes que el mismo juego de siempre ahora con unos graficos de la hostia, porque acabas jugando al mismo juego que jugaste hace años con un guion diferente y graficos diferentes, y vale seguir con una saga o 2 Sí,pero que los unicos juegos muy buenos de PS3,sean Multi o la continuacion del de PS2,pues al final ralla.

17. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

cierto parece que opinamos igual pedri xD

y de psp no hablemos XD

los juegos de ps2 exactamente iguales en psp xD

dios sony innovando como siempre xDD

18. Pedri 360

Sí mejor callarnos xDDD
    Los 3 mejores de PSP son: Tekken, Metal Gear y Killzone, y me suenan a haberlos visto en PS2 :rolleyes:
    El proximo God of War, juegazo,pero otra vez de PS2

19. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

loq ue digo sony y sus tremendas ganas de innovarXD

20. Manhood

Manhood Redactor

Y Ghost Goblin´s y Untold Legens y Metal Slug y Key of Heaven y Coded Arms y Medievil Resurrection y Loco Roco y Lemings y FF VII Crisis Core y Silent Hill Origins y dejo de contar que me canso.....

Compartir esta página