1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una crisis nerviosa acaba con Susan Boyle en el psiquiátrico (LOL inside xD)

Tema en 'Off-Topic' iniciado por CrakeR, 25 Ene 2010.

  1. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    La presión de la fama está afectando a la salud mental de Susan Boyle. La cantante escocesa permanece ingresada en la clínica psiquiátrica Priory, de Londres, donde fue conducida la noche del domingo tras sufrir una crisis nerviosa y presentar síntomas de agotamiento. El ingreso se produjo un día después de que Boyle perdiera, contra todo pronóstico, la final del concurso Britain’s got talent (en inglés, Gran Bretaña tiene talento). Los organizadores del show llamaron a la policía, quien en aplicación de la Ley de Salud Mental, la trasladaron en una ambulancia, voluntariamente, desde el hotel londinense donde se encontraba hasta el centro de reposo, frecuentado por celebridades con problemas de depresión y adicciones. «Susan solo quiere volver a su casa y ver a su gato», declaró su hermano Gerry después de hablar con ella por teléfono. «No está contenta, pero se encuentra algo más descansada», explicó. Las numerosas muestras de cariño que estaba recibiendo tras el disgusto de la derrota le estarían proporcionando, según Gerry, un gran apoyo.

    Para quien no sepa quien es, aquí el "inicio" de esta cantante.

    [YOUTUBE]dSFP4XfE8jI[/YOUTUBE]

    Aunque huele a preparado que tira para atrás :meparto:

    Sigamos.

    Uno de los interesados por su salud es el primer ministro, Gordon Brown. «Espero que Susan Boyle se encuentre bien, porque es realmente una buena persona y creo que se va a recuperar», declaró durante una entrevista en televisión. Brown habló además con Simon Cowell y Piers Morgan, dos de los miembros del jurado del concurso, para interesarse por la paciente. «No quiere ver a nadie. Está recibiendo el mejor cuidado posible. Necesita dormir y comer», señaló Morgan, quien horas antes había considerado el segundo puesto para Boyle como «lo mejor que le ha podido pasar», porque «la presión de ganar» hubiera sido demasiado para ella. La inestabilidad emocional de la finalista había quedado patente la pasada semana, en que los nervios y la tensión de la espera se tradujeron en insultos, llantos y amenazas de no ir a la final.

    [​IMG]
    La clínica de Londres donde está internada Boyle, ayer. Foto: AFP / ADRIAN DENNIS

    AUDIENCIA DEL 72% // El concurso despertó un interés inmenso, lo que se tradujo en una audiencia de 19,2 millones de espectadores, el 72% de toda la gente que en ese momento miraba la televisión. Finalmente, Boyle encajó ante las cámaras la derrota con aparente aplomo, alabando las virtudes de Diversity, la banda de danza callejera ganadora. La procesión, sin embargo, iba por dentro. Camino de los camerinos, perdió los nervios y gritó: «Odio este show. Lo odio», le lanzó un vaso de agua, a uno de los miembros del personal que intentó calmarla.

    CRITERIOS DE SELECCIÓN // Su ingreso en una clínica ha disparado las críticas sobre los criterios de selección del concurso, al no tener en cuenta la vulnerabilidad especial de esta mujer de 48 años, que padece ciertas limitaciones mentales desde que nació y que ha tenido una vida afectiva y laboral muy restringida.
    Lo cierto es que su éxito instantáneo y cósmico gracias a internet y las redes sociales ha desbordado a los propios organizadores. Boyle podría tener ahora una carrera muy lucrativa, especialmente en Estados Unidos, donde ya tendría apalabrada una gira. Otro proyecto es la grabación de un disco, algo que siempre había soñado. «La gente como ella necesita tener alrededor quien entienda cómo funciona el negocio», afirma el publicista Max Clifford, gran maestro en el oficio.
    Pero para los amigos de Susan, como Fred O’Neil, lo que está ocurriendo es muy triste. «Se ha visto pillada en todo esto, sin tener la más mínima idea, al principio, del precio que quizás iba a tener que pagar», comentó a la BBC.

    Fuente | ElPeriodico.com

    Bonus Track! La Caida de Susan Boyle - El Videojuego En el que tendremos que evitar que se le suba la fama o caiga presa de los paparazzi y el cabreo :risas:
     
  2. agundezzz

    agundezzz Nuevo Miembro

    Respuesta: Una crisis nerviosa acaba con Susan Boyle en el psiquiátrico (LOL inside xD)

    LOLAZO! xDDD,pues si parece que se le ha subido la fama a la cabeza,se veia que no estaba preparada para tanto,y se agobiaría,a demás con los problemas mentales que tiene...buf puede ser una caso complicado.

    Por cierto el juego me he viciado un huevo xDD siempre que sale uno de estos juego,como el de tiger me vicio muchisimo xDD! Tipicos juegos-chorra que te hacen pasar la tarde enganchado xD

    De todas maneras que se recupere,y que vuelva a su vida normal tal y como la tenía y que se deje de tanto show,ya ha conseguido unos cuantos miles de euros pues ahora a vivir la vida tranquilamente ;)

    Por lo menos es lo que haría yo,darme un respiro y luego si quiere que la viva a tope.
     
  3. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Una crisis nerviosa acaba con Susan Boyle en el psiquiátrico (LOL inside xD)

    Que no se hubiera metido en ese programa si tenía ese problema,amos digo yo ... xD
     
  4. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Respuesta: Una crisis nerviosa acaba con Susan Boyle en el psiquiátrico (LOL inside xD)

    Al final la fama va a acabar con ella xD
     
  5. agundezzz

    agundezzz Nuevo Miembro

    Respuesta: Una crisis nerviosa acaba con Susan Boyle en el psiquiátrico (LOL inside xD)

    El dinero es el dinero.
     

Compartir esta página