1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una consulta importante

Tema en 'General' iniciado por patlabor2040, 23 Mar 2015.

1. patlabor2040

patlabor2040 Nuevo Miembro

Hola a todos, no se si es el lugar correcto para hacer esta consulta, pero este tema me tiene atrapado dias!!! Tengo una capturadora elgatoHD60, captura de maravilla, pero hace unos dias estaba grabando y resulta que ese capitulo lo grabo con quiebres de pantalla y defectos de audio varios.

Pues segui grabando otra partida del mismo juego, pero iniciando otra vez la captura, y nada, perfecto.

Vuelvo hacer la parte que no sale otra vez, y sigue sin hacerlo bien, se corta y el audio se defasa. Pienso yo que es alguna señal en un determinado punto de esa pantalla del juego, la cual vuelve loca a la capturadora. Porque ya voy jugando esa parte 10 veces y sigue con esos errores, grabo otra cosa y lo graba genial.

Que puede ser?

gracias desde ya

2. mariette900

mariette900 Administrador

Uf que curioso...a ver sin que nos demos cuenta el juego hace ahí un raro y no lo reconoce como debería la capturadora...
    A ver si @Antonio que también tiene capturadora te puede ayudar, si no llamamos a Iker Jimenez para que resuelva este caso paranormal jeje

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

@patlabor2040 ¿Con que juego te esta pasando? tengo que reconocer que alguna vez la capturadora me ha hecho una mala jugada de no grabarme el audio o corromper el video, aunque de todos los videos que he grabado, habrá sido 1 o 2 como mucho.

Es raro que te lo haga siempre en el mismo punto/momento, hay algo en esa secuencia (problema de frames, formato etc.) que le está haciendo la puñeta a la capturadora.

4. patlabor2040

@Antonio Yo visualmente no lo veo dentro del juego, el juego es the darkness 1 de xbox360. Lo raro es lo siguiente, empiezo a grabar esa parte y solo en las partes de cargado o de cambio de escenario machaca el video y desfasa el sonido. Mientras estoy en el escenario graba genial, pero entro al metro (cambio de escenario en el juego) es justo alli donde pasan las cosas. He de confezar que ayer, probando sin grabar para el publico, lo hizo genial, pero luego lo grabe para el publico y lo volvio hacer fatal. pero fue una de 10 veces jeje. Por eso deduzco que hay algo que el juego transmite. en alguna parte, que luego lo arrastra.

Tome la decision de dejar esa pantalla o parte, para mas tarde y empese a grabar mas adelante, o sea donde lo deje luego de grabar esa parte, y hasta el final que fueron dos capturas mas, fue genial, como las 4 capturas primeras. Yo quiero saber si es algo puntual, porque quiero grabar mas juegos.

He preguntado en "elgato", y me dicen que es o falta de capacidad de ordenador (I7 3,06hz , nvidia gforce gtx 480 , 12 gigas de ram) que me parece que cumplo de sobra. Y luego que cambie por defecto el USB a standard. LO que me parece raro de la capturadora es que no funcione en USB3 que seria lo mejor.

Un saludo y gracias por responder.

5. Antonio

Yo dudo también que sea problema del equipo, tu equipo cumple de sobra. Sobre lo del USB también es curioso, el USB3 sería la mejor opción ya que es capaz de transmitir los datos de forma más rápida, factor muy importante para la captura de vídeo e imagen.

6. patlabor2040

SI pero ellos mismos los elgato no recomiendan su uso en USB3, pero bueno es cuestion de probar. Intentare esta tarde grabar otra vez pero en USB3. Me podrias decir como tienes configurada la parte de la tarjeta de video en propiedades, y en la parte de captura si lo tienes con stretch standard o no? Porque son las dudas que tengo de configuracion. XD
    Yo os aviso esta tarde de como a ido la prueba. XD
    Gracias

7. patlabor2040

bueno problema solucionado, lo grabe de apoco en tres partes, y no aparecio el problema, tambien fue grabado via usb3, y tampoco dio ningun problema. Gracias por vuestra ayuda, seguire informando si pasa otra vez en algun otro juego pero me parece que lo del usb3 fue la rezon mas logica. Un gran saludo a la comunidad.

A Antonio, mariette900 y Marboz les gusta esto.
  8. Antonio

Genial, me alegro de que se haya solucionado y resuelto.
    Saludos

Compartir esta página