1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una carcasa especial para Xbox 360 con motivo de Gears of War 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 30 Jun 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Epic Games y la fabricante de accesorios Calibur11 han anunciado la Gears of War 3 Vault, una carcasa para la Xbox 360 Slim con un diseño exclusivo basado en Gears of War 3 que se lanzará en septiembre, en fechas próximas al desembarco del título.

Se trata de una carcasa “interactiva” con un LED rojo que se ilumina cuando el jugador recibe daño, soporte para el mando, y un diseño especial.

Jay Wilbur, vicepresidente de Epic Games, ha destacado la calidad del accesorio y considera que “han hecho un gran trabajo a la hora de captar el espíritu de la saga”.

Se venderá solo en algunas tiendas en línea por 89,99 euros.

2. AaronidaZ

AaronidaZ Nuevo Miembro

Respuesta: Una carcasa especial para Xbox 360 con motivo de Gears of War 3

No esta mal, pero esto impide poner la consola en posición horizontal (aunque sea una chorrada XD) aparte de eso, para poner la carcasa tienes que abrir la consola, y eso suponer perder la garantía de Microsoft, aunque se puede quitar la pegatina de la garantía sin problemas con un poco de calor xD.
    Saludos.

3. Manhood

Manhood Redactor

Yo creo que al ser algo oficial no debería perder la garantía, no tienes que abrir la consola, la carcasa va superpuesta a la original. La verdad es que tiene una pintaza tremenda, pero aun así me parece que me quedo con mi Elite xD

4. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Yo creo ( y es mi "humilde" opinion) que es una "frycada", :( , :)

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que a mi no me termina de gustar esta carcasa, la veo un poco de plástico, como que sea una cosa comprada en los "chinos" no se si me explico.

6. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Antonio tiene razon ,, y si encima pone "Geals of Wal tless" ,te cagas.. .je je je :)

7. AaronidaZ

AaronidaZ Nuevo Miembro

Fijándome ahora si parece ser superpuesta, entonces retiro lo de la garantía.
    También decir que me parece muy cara para ser un trozo de plástico.

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

eso esta bien para los super fans del gow, pero a mi no me llega a convencer, es demasiado recargado

9. Filmax

Filmax Administrador

Está guapisima por favor... en fin eso si no deja de que a lo mejor si que valga bastante... en fin no la comprare porque para empezar no tengo ni la slim, pero el mando de gears of war 3 no lo descarto ya que me encantó.

Saludos.

Compartir esta página