1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

una ayuda con las multicitas

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 12 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

se que soy un poco torpe, son cosas de la edad, pero por mas que lo intento no consigo poner varias citas en un pos de replica, alguien me lo podria explicar como si yo tubiera 6 años haber si me entero de una vez.:D

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Jajaja, que buena flogo. A ver, imagina que hay un post mio, otro de craker y otro de dina, por ejemplo y quieres hacer multicita a los 3, vale, pulsas multicita en los 3 post, en el orden que quieras hacerla multicita y acto seguido pulsas en "contestar" debajo del ultimo post. Al salir la pantalla para contestar en recuadro del texto te saldran las 3 citas, escribe debajo de cada una lo que quieras contestar y listo. No es dificil, se que puedes flogo, ANIMO!!!, sino lo consigues aqui estamos pa lo que sea. Un saludo.

3. flogo

joder si que soy torpe,si.

muchas gracias, por fin, poco a poco mi nivel intelectual es mas rico.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

oeeeeeee algo que nunca me atreví a preguntar! ahora se como es! que bueno...
    Y Barvit ya citar 3 del mismo post no sabras como se hace no? Aparte de manualmente :p

Flogo y yo crecemos rapidamente ^^

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Es como dice barvit, si quieres tres marcas las tres multicitas de las respuestas de dicho post. Ha esto te refieres???

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

alaaaaaa miraq no saber esooo. je je je :p

7. Pedri 360

Jeje seles, es que siempre le doy respuesta rapida xDDD
    Majestic digo por ejemplo citar 3 cachos diferentes tuyos xDD
    pero eso es a mano seguro xD

8. davilito

davilito Nuevo Miembro

aqui otro compulsivo de respuesta rapida

pues si que era sencillo, si señor...

seles hay mucho torpe por ahi suelto (me incluyo),al tercer intento lo consegui,es que no m fije en el boton d CONTESTAR se m iba el raton a respuesta rapida jejeje

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

No eres el unico xD:p

A mi me ha costao 5 intentonas xD

10. davilito

davilito Nuevo Miembro

tu no deberias estar estudiando...(mode madre preocupada x el futuro de su hijo: OFF) que asi t saco mas ventaja en los logros:D

11. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

un viernes? L0L xD tranquilo davilito, que cuando me ponga te vas a enterar colega XD

12. flogo

al final resulta que creía que era torpe y " soy uno mas".XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

13. Pedri 360

jajaja Vivan las respuestas rapidas!
    Yo al leer eso ya lo hacia la primera no como el XCutonto xDDDDDDDD

14. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Pedro Picapedri tio y eso a que viene, vamos a convertir esto en el msn xDDD :rolleyes::cool:

15. Pedri 360

xDDDD si te conectaras al MSN xDDDDDDD
    nada Cutor si te lo digo con cariño xDDD
    Oye pues eso que yo tambien pensaba que eramos menos los que no sabiamos hacer multicitas xD

16. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

XD q mono.

No, esto messenger, no q subo los gifs XD

Compartir esta página