1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un vehículo solar por 15 euros

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 29 Jun 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Este pequeño gadget es como una sonda de la NASA para Marte en versión reducida (por su aspecto, claro).

Se vende en una página inglesa por 10 libras, algo menos de 15 euros, aunque de momento no es muy útil como vehículo, ya que posiblemente no podría transportar más que la tapa de un bolígrafo.

Por lo menos nos sirve para darnos cuenta que las tecnologías de energías limpias están ahí, y la energía solar, a pesar de no ser una de las que más suena, puede ser una alternativa de futuro ayudando por ejemplo a coches híbridos, como por ejemplo con el Prius con paneles solares(que lo e puesto en la seccion de motor).

fuente:motorpasion y yo en el final xDDD

2. Danel

Danel Miembro Activo

Ok, cuando puedan mover almenos la basura para no tener que ir a tirarla yo me avisas xD

3. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

pues si la energia solr no es como enrgia renovable una de las que mas suena, ya direis vosotros cual es... :S

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

danel para tirar la basura tendrias que tener como 50 coches de esos , te sadria mas barato tirarla tu mismo jajajjajajajajja

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Cual es la utilidad del cacharrito? xDDDD

Compartir esta página