1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un valenciano gana el torneo español de Halo Wars

Tema en 'Noticias' iniciado por Titillo, 27 Abr 2009.

  1. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Alberto Real se impuso en la gran final de Madrid al catalán Jordi Teixidó y ha conseguido 10.000 euros, una TV Scarlet Slim de LG de 42” y una edición exclusiva de la consola Xbox 360 Halo Wars.


    Alberto Real, un joven valenciano de 21 años, nunca olvidará el 27 de abril de 2009: el día en que se ha convertido en el mejor jugador de Halo Wars de España.

    En una emocionante final disputada en las instalaciones madrileñas de Microsoft, Alberto se ha impuesto en la gran final del torneo de Halo Wars al catalán Jordi Teixidó. En poco más de 20 minutos de partida, la vida de Alberto Real ha cambiado para siempre. Tras semanas de dura competición para llegar a la final, Alberto, que actualmente se encuentra en paro, se ha llevado el mayor premio otorgado jamás en un torneo de videojuegos nacional: 10.000€. Un premio que le cambiará la vida.

    “Ganar el mayor premio en la historia de los videojuegos en España es impresionante. Es como un sueño hecho realidad. Ahora puedo decir con la cabeza alta que soy el mejor jugador de Halo Wars de España”, ha comentado un emocionado Alberto tras el enfrentamiento.

    (Los dos contendientes, Jordi Teixidó a la izquierda, Alberto Real a la derecha)

    [​IMG]


    Los nervios no traicionaron a Alberto, que se sintió muy cómodo durante toda la partida con una estrategia basada en ataques muy intensos. “Ha sido imposible ganarle,” comentó el finalista, Jordi Teixidó. “La estrategia que utilizó Alberto es muy difícil de repeler y nunca pude contraatacar.”

    Al término de la final Alberto se acerco a su hermano Jorge, para celebrar el premio de 10.000€, un televisor Scarlet Slim de LG de 42” y una edición exclusiva de la consola Xbox 360 Halo Wars. “Voy a compartir el premio con mi hermano porque me ha ayudado mucho. Cuando me enteré del torneo, él me ayudó con sus ahorros a comprar el juego. La televisión y la consola es para él y espero poder ayudarle a amueblar su nuevo piso.”

    “Alberto ha demostrado ser todo un profesional de los videojuegos,” ha comentado Hugo Velasco, Product Manager de Xbox 360. “Nos hace sumamente felices poder recompensar su esfuerzo y sentar las bases para que en un futuro se pueda ganar la vida como jugador profesional.”

    “Halo Wars” es el primer juego de estrategia creado desde cero sólo para Xbox 360 que ha sido especialmente diseñado para proporcionar un manejo fácil y divertido. Basado en el legendario universo “Halo”, “Halo Wars”, incluye un sistema de juego único y una historia épica y profunda, ambientada 20 años antes de los sucesos originales de “Halo: Combat Evolved”. El resultado es una imponente experiencia de juego, imprescindible para los fans de “Halo”, y un título que, muy seguramente, se convertirá en un clásico entre los seguidores de los juegos de estrategia.

    [​IMG]
     
  2. DraculaMetal

    DraculaMetal Nuevo Miembro

    hombre x) si el post es todo de tu puño y letra, tengo que decirte que, tanto como cambiarle la vida... xd que son 10.000 euros, millon seicientasmil pelas, tampoco es para flipar ^^U

    sea lo que sea felicidades para el ganador, que los disfrute

    pd; sinceramente, yo habria apostado por el catalan con pinta de friki
     
  3. dfinitioN

    dfinitioN Nuevo Miembro

    Esos valencianos ahi! Valencia Rulez! xd
     
  4. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  5. sicopaTa

    sicopaTa Nuevo Miembro

    El friki podria haber ganado pero ese Valenciano a demostrado la Força dels valencians ^^, VIXCA VALENCIA!!!

    Saludos ^^
     
  6. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Yo creo que todos apostabamos por el friki xD,bien por el chaval que gano ^^.
     
  7. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    Yo lo aposté todo al friki largirucho xD :)

    Visca! :meparto:
     

Compartir esta página