1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

un socio del atleti voto en la asamblea del madrid lolllllllllllllll

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 14 Ene 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

y el tio sigue sin dimitir. calderon vete ya

El diario MARCA identifica en la edición de este miércoles a diez de los infiltrados de Ramón Calderón en la Asamblea General del Real Madrid celebrada el pasado 7 de diciembre en el Palacio de Congresos de IFEMA. Seis de ellos no eran compromisarios y cuatro ni siquiera eran socios. El diario aporta las pruebas fotográficas y documentales que certifican lo denunciado por MARCA en su portada del martes: 'Calderón robó la Asamblea'.

MARCA demuestra con datos irrefutables que el presidente del Real Madrid coló a individuos sin derecho a voto para aprobar las cuentas. Los 'infiltrados' votaron sí a todo adulterando de este modo los resultados de las votaciones que se llevaron a cabo en dicha Asamblea, en la que se aprobaron las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto para la temporada 2008-09.

El Real Madrid reaccionó al escándalo destapado por MARCA con una rueda de prensa donde no se permitieron preguntas.

Luis Bárcena (Director General de Socios, Peñas, Aforo y Área VIP) leyó un breve comunicado exculpando de toda responsabilidad a Ramón Calderón sin desmentir ninguna de las informaciones publicadas por MARCA

Corrupcin en el Bernabeu

que jopùta el calderon, al final le vemos en la carcel, esto es impresionante jajajajaja

menos mal que con el partido de esta noche se olvida todo, ahora no recuerdo contra quien juega el madrid...................................

2. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

jajaja pucherazo!! Vaya club de corruptos, cualquier día llevan a votar a los muertos como en la restauración xDD.

3. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

ke escandalo, yo lo ke no entiendo es como no se reunen los socios merengones para darle en el culo con una mocion de censura. en fin yo como cule, estoy disfrutando con los culebrones de la casa blanca...ke sigan ke sigan!!!!

4. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Creo que no es la primera vez que lo digo, pero:

¡¡Calderón dimisión ya!!​

Cuánto daño está haciedno éste impresentable a la imagen del R.Madrid.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La verdad es que da pena lo que esta haciendo el Calderón, ya amaño las elecciones y ahora esto, si es que...:violent1:

6. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Digo lo mismo que lo que ya han dicho mas arriba, y es que Calderon y Mijatovic no hacen que poner más y más mierda encima de Madrid cada semana, y ahora para colmo esto (que yo ya sabia que ganó las elecciones haciendo trampas, viendo el documental ese que hicieron) pero en la asamblea ya... Verguenza!! :angry4:

P.D. Como Bernabéu levantara la cabeza...

7. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Lo de los dirigentes del madrid ya es de risa!
    Primero lo de los fichajes, que uno de ellos no puede jugar!!Eso es impresentable y ahora esto...!
    Ahora prometera a un jugador!Basta ya con la directivaa!:angry4:

8. yamo100

yamo100 Miembro Activo

solo faltaba esto para rematar al calderon xD; esta claro que este verano se haran buenos fichajes para intentar un poco olvidarse de todas estas cosas..

9. flogo

esto ya empieza a ser desesperante,, cuanta pasta estara robando al madrid el calderon para agarrarse asi al sillon, joputa dimite de una vez.

10. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Es de auténtica vergüenza, no sé cuanto tiempo más vamos a tener que aguantar a este impresentable. Además, no tiene apoyo ninguno. si mañana se hiciesen elecciones a la presidencia, creo que no lo vota ni su hijo (que debe ser un bastardo, porque según dice esa portada Calderón no le conoce de nada :bduh:)

11. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

joline, cada dia ke pasa es mas escandalo...los del marca estan dejando en estado vegetativo al anibal lecter de calderon. las pruebas de hoy de marca son de matricula de derecho, si ya no dimite por eso...

12. flogo

jordi en el tirachinas de abellan llevan haciendo denuncias desde que llego a la presidencia, y nadie le hacia caso, asta que marca no a sacado el titular la gente no se a enterado, pero lo de este hombre es de carcel.

13. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pues no se entiende la verdad, eso pasa en el barça y nose yo donde estaria laporta. esta claro ke las 2 ligas ganadas despues de algunos años de sekia han sido decisivas para aguantar este tipo. pero gracias a eso este señor os esta dejando vuestro kerido club con una imagen por el mundo ke no se yo si es peor ke no ganar un titulos. alucinante todo este escandalo de vuestro presidente.

14. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

En Onda Cero han filtrado que Ramón Calderón mañana dejará la presidencia del Real Madrid, asumiendo el cargo el hasta ahora vicepresidente Vicente Boluda. Haber si es verdad, porque después de las pruebas de Marca de ayer y de hoy, si tiene un poco de verguenza es lo que tendria que hacer.

Edito:

Confirmado también por Marca y por As:
    Y además...

Y ya sabemos que cuando Florentino ponía el ojo....

15. flogo

16. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Ramón Calderón dimite

* Más de 60 periodistas se han dado cita en las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu.

Ramón Calderón ha dimitido como presidente del Real Madrid después de reunirse con la junta directiva del conjunto blanco en el Santiago Bernabéu.

¡¡Por fin!!

PD: Tino, crea un hilo oficial del clan 8=D-, jeje

17. flogo

por fin, ya e creado un hilo solo para la dimision, y ponte la frima del nuevo clan como yo mamon jajjajajaja

Compartir esta página