1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un rumor que puede que sea ¡¡VERDAD!!

Tema en 'Xbox Live' iniciado por castrador69, 2 Ene 2009.

1. castrador69

castrador69 Baneado

Se dice entre los que juegan por Xbox Live que la compania Microsoft se esta pensando poner qe el internet de la Xbox 360 sea gratis para poder jugar multijugaor pero a cambio aumentar un poco el precio de los Xbox Points haciendo asi que la consola tenga el multijugador.
    En este hilo os pido vuestra opinion y si sabeis algo mas lo poneis y ya esta.

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

si la fuente no ha sido "un amigo que ha oido por ahi" por favor, pon un enlace a algun sitio donde podamos leerlo, entiende que es algo bastante dificil

3. castrador69

castrador69 Baneado

Si tu estuvieras en el Live en las conversaciones que tratan de eso lo verias.
    Ademas, fijate bien el titulo, en el no igo que sea verdad digo que puede y busco gente que lo afir me

4. Míster K

Míster K Miembro

ojala por que me acabode quedr sin gold

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que dudo que ahora Microsoft tome esta medida, ahora que es cuando mas está vendiendo y cuando Xbox Live les está dando dinero...

6. Gunner 19

Gunner 19 Nuevo Miembro

Ojala que sea cierto, aun asi acabo de comprar mi gold.

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

No estaría mal jaja pero lo dudo

8. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

en esas conversas se dicen tantas cosas...
    comochupa la gamba...jaja:eek:wned23:

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

practicamente imposible que Microsoft tome esa medida.. :meparto:

10. castrador69

castrador69 Baneado

Nadie lo sabe ciertamente, a lo mejor se pone de moda la game color y la ponen multijugador pon-line jajajajajajajaja

11. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

precisamente lo decia porque la "gente" es libre de decir lo que quiera sea mentira o no

valep, por eso digo que es algo muy dificil de que ocurra, no me imagino a microsoft mandandonos un mensaje a cada uno, diciendo a los que han pagado un año de gold recientemente ha sido para nada, o que se los cambia por un puñado de microsoft points

ahora que, si lo hicieran ya se acabarian las excusas de la gente que compra la ps3 porque el online es gratis, lograrian una de ventas apabullantes

12. castrador69

castrador69 Baneado

Pues no me pareceria mal, o ke hiciesen un servicio exclusivoa los que compren gold que les saliera gratis cualquier tipo de descarga, pero que aca,bio aumentaran el numero de contenidos que valgan MP

Compartir esta página