1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un remake de Final Fantasy VII se realizará cuando haya tiempo

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 5 May 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Yoshinori Kitase, director del original Final Fantasy VII, ha afirmado que existe una posibilidad de trabajar en un remake de Final Fantasy VII, pero que no ocurrirá de momento, ya que muchos de los artistas del juego original ya están ocupados en otros proyectos nuevos y muy largos, como Final Fantasy XIII.

Sobre este tema, Yoshinori Kitase dijo exactamente: "Mis sentimientos son que si un remake fuera a funcionar bien, entonces todos los miembros principales del equipo original deberían ser reasignados, todos los artistas y diseñadores. El problema es que, a pesar de tener una idea de cómo debería ser el remake, organizar algo así ahora es muy difícil logísticamente. Quizá cuando todos los proyectos estén finalizados podamos planear algo así".

Kitase también afirmó que, en el caso de realizar este remake, sería totalmente espontáneo: "La idea de Crisis Core la hicimos en dos días. Así que podéis esperar la posibilidad de un suceso espontáneo en un momento determinado, pero es difícil de predecir".

fuente

2. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

y cuando hay tiempo?
    si x tiempo..

3. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

eso x no hablar dk claro k la mayoria de artistas del original estan ocupados, hironobu sakaguchi sin andar mas lejos estara trabajando en blue dragon 2, jajajaja, a ver si quieren hacerlo que lo hagan, k se tomen el tiempo que quieran, pero que no lo estropeen cmo con la compilation of final fantasy 7 que lo unico util es crisis core. Por cierto, la pinta k tiene Final fantasy XIII no me convence nada

4. Manhood

Manhood Redactor

Pues yo creo que tendremos noticias a no muy tardar por los comentarios que dijeron de que la saga FF VII no la habían dado por finalizada....

5. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

bua cuantos juegos ya tiene este final fantasy¿???

Compartir esta página