1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un Reloj en la uña

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Triple_H, 27 Jul 2008.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Al nombre de TX54 responde este sorprendente diseño presentado a un concurso organizado por la compañía de relojes Timex para celebrar sus 150 años. Consiste en un dispositivo de diminutas dimensiones que se colocaría sobre la uña del dedo pulgar, y mostraría la hora o la fecha en varios colores, sin tener que cargar con peso en la muñeca y pasando casi totalmente desapercibido.

La verdad es que parece poco probable verlo en las tiendas en breve (bueno, cosas más raras hemos visto), pero el concepto es realmente bueno, no en vano obtuvo el segundo puesto en el referido concurso.

Fotos Un reloj en la uña Pixfans

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Q raro es jaja

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

jajaja, como mola, si este fue el segundo puesto no me quiero imaginar el primero xDD

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

La cuestion esta en que parece que para ver la hora te vas a tener que poner el pulgar al lado de los ojos porque si no te vas a quedar ciego intentando descifrarlo...

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que reloj mas raro y pequeño, no me convence mucho.

6. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Se ve bien y me imagino que seria un buen tema de conversacion. Pero jamas dejaria de usar relojes de muñeca.

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Esto que pinta aquí?

Movido a Offtopic

8. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

mala idea, seria un engorro poner un reloj en algo de dimensiones tan cambiantes como una uña, ademas donde me pongo yo eso? ¬¬

Compartir esta página