1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un posible reemplazo del Bugatti Veyron

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 3 Ene 2010.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

No se emocionen, aún no llega el coche que pueda superar al super coche más rápido del mundo, al Bugatti Veyron, aunque ya hay algunos diseñadores que sueñan con el próximo super coche, y uno de ellos es John Mark Vicente quién ha creado un diseño de lo que se llamaría el nuevo Bugatti Renaissance.

Este coche tiene un diseño mucho más agresivo que el propio Veyron, según Mark este coche se dedicaría más a correr que a lucirse por las calles más ricas del mundo, y por supuesto estaría hecho del elemento más popular de hoy, la fibra de carbono.

A mi parecer este diseño de lo que sería un nuevo super coche realmente está interesante, creo que nos gana a todos con su diseño, claro pero tendríamos que saber cual es el motor que supere los 1.001 CV del Veyron, aunque no creo que exista coche que lo logre al menos en mucho tiempo.

Fuente: Diablomotor

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Respuesta: Un posible reemplazo del Bugatti Veyron

seria expectacular ver este coche por la calle le da mil patadas al Bugatti Veyron original

Compartir esta página