1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

un poco...Cagadito por esto

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Míster K, 21 Oct 2009.

1. Míster K

Míster K Miembro

Vereis todos sabemos la incursion de twitter y faceboook en la Xbox360 pero claro tambien sabemos que incluyen Last.fm ¿o no?

Sinceramente este es el aspecto que mas me interesa de la actualizacion pero si entras en la pagina web de xbox no sale ningun simbolito de Last.fm ni lo mencionan
    Y aun mas ¿¿Microsoft estaria dispuesta a ponernos "gratis" Last.fm cuando actualmente en España es de pago??

No se sinceramente tengo varias dudas y es mas extrañamente pienso que solo lo incluirian en los paises que es gratis(EEUU,Reino unido y alemania) o lo que es peor ¿nos pondrian la miel en los labios para luego obligarnos a pagar (igual que en la pagina web)?

a todas estas preguntas añado una mas y es que
    en el caso de que lo incluyesen....
    ¿seria compatible escucharlo mientras juegas?

Muchas gracias y no se si este post va exactamente aqui

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Respuesta: un poco...Cagadito por esto

Esto no va en el lugar correcto pero sin problemas te lo muevo a su lugar correcto!! Un saludo carlos y espero que se resuelva tu duda, yo personalmente no tengo ni idea!.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

4. Míster K

Míster K Miembro

5. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Respuesta: un poco...Cagadito por esto

microsoft<---->dinero<---->microsoft
    ...
    :risas: no se porque pero a mi me da que sera de pago xDDD
    aunque ahora que lo pienso... si es algo que esta incluido en esas pagins pues quepa la posvilidad de que sea gratis!!!:)...:meparto:
    no, en serio, despues de ver los videos, tengo la firme esperanza de que microsof corra con los gastos de todos los usuarios españoles.

Compartir esta página