1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un pequeño problema

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 29 Oct 2012.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Buenas, me gustaría saber si a vosotros también os pasa que a veces se os queda la consola pillada en xbox 360 cuando hay un juego en el lector. A mi me pasa a veces y con un ruido raro acompañando a este suceso, aunque la apago y la vuelvo a encender y se arregla. Cuando no hay juegos dentro no pasa nada. Es curiosidad y me pasa desde hace 1 mes. Mi xbox es una slim 250GB

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Un pequeño problema

ps ami no... xo vamos k te la revisen x si acaso...

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Cuando dices pillada te refieres a que se engancha y no funciona nada o a que no lee el disco??

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

A mi me pasa lo mismo, a veces se queda como bloqueada y no responde el mando tengo que pulsar el boton, pero tambien me pasa incluso con algun juego bajo demanda que tengo, ayer se me quedo un par de veces con el bioshock 2, espero que no sea cosa de la consola.
    P.D: tengo la misma consola que tu.

5. Delta PR3D4T0Rx

no, cuando la enciendo se me queda clavada en la pantalla de xbox360 y ya esta.

6. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Pues a mi me empezó a pasar eso antes de las luces rojas, al principio me pasaba cuando llevaba mucho jugando, reiniciaba y ya está, y luego cada vez me pasaba más y con menos tiempo de juego, hasta que empezó a pasarme incluso iniciando la consola en el logo de xbox

7. Delta PR3D4T0Rx

Pero lo que yo digo es cuando enciendo la consola que sale lo de el logo y xbox 360 abajo (antes de la dashboard)

8. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Lo que se te viene encima deltaaa :p Prueba a reiniciar la caché a ver, puede que sea algún error en alguna actualización :D

9. PedroM

Pues eso, no se me llegaba ni a cargar, se congelaba la imagen, la deje un par de minutos a ver si se arreglaba sola y se encendieron las lueces

10. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

a mi no , lo siento,

11. Delta PR3D4T0Rx

Buah, voy a hacerlo, seguro que es el illodeputa del armored kill xD

12. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

que no te extrañe, que por culpa de esa actualizacion me han tenido que cambiar la consola XD

13. Delta PR3D4T0Rx

Vale, ya he borrado el caché. No se si me pasará porque me pasa a veces. A ver si no se vuelve a repetir. Gracias a todos señores!

14. PedroM

A ver si has tenido suerte y se ha solucionado

15. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Por suerte no me ha pasado nunca este fallo tuyo, espero que se te haya solucionado con lo que te han comentado los compañeros :p

Compartir esta página