1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un par de dudillas

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por c0mmand3r, 16 Ene 2008.

1. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

Buenas, vereis dentro de poco me voy a mi piso y voy a poner mi consola en un cuarto para jugar yo solito :p , lo malo esque no dispongo de dinero para comprarme una tele, y habia pensado. Es posible o viable conectarla mediante el adaptador VGA a un monitor TFT de pc? esque de ser asi me compraria uno ya que me cuesta solo 165 euros, de 22" y marca LG.

Y otra dudilla mas , es fiable el adaptador wifi para la 360? se desconecta mucho del Live, o va bien?

Gracias por la ayuda :D

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ese es mi RAUL! que crack! c0mmand3r Crack!
    Pues sí te sirve, pero los de Xbox 1 de descarga no ;) y lo del wifi, pues nose nano supongo que irá peor, pero dezconozco si mucho o poco =)

Nos vemos hermano del live :p

3. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Si que te sirve. El wifi va de lujo.

4. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

hola raul q tal?¿ pus era para decirte que ese adaptador lo tengo yo, y te aseguro que me ba de maravilla :) venga un salu2 desde el planeta HIPERCHACHIS.

espero que te conectes algun dia:)

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Bueno, no es del todo cierto lo de losjuegos de xbox 1. Algunos no soportan el formato del monitor. Para mas iformación, abri este post donde encontrarás algunos de los títulos que se que no son compatibles con el monitor pero si con 360. Espero que te sea util, porque comprarte un Halo 1 y que luego no te funcione es una gran putada. Un saludo.
    http://www.comunidadxbox.com/foroxb...dad-de-juegos-xbox-en-360-con-monitor-pc.html

Compartir esta página