1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un nuevo vídeo hace un repaso a toda la saga Assassin's Creed

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 11 Ago 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo en el que hace un repaso a la historia de toda la saga de Assassin's Creed en orden cronológico.

En él, podemos ver imágenes tanto de los videojuegos, como de los diversos productos basados en la serie que han ido sacando a lo largo de los años, como las novelas, cómics o el corto Assassin's Creed Lineage.

[video=youtube;vQ9IcoutXL0]http://www.youtube.com/watch?v=vQ9IcoutXL0[/video]​

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Un nuevo vídeo hace un repaso a toda la saga Assassin's Creed

Buen vídeo que da un repaso a toda la saga Assassin´s , todavía recuerdo el primero que nos dejo a todos sorprendidos y lo que ha llegado a ser esta gran saga que se ha hecho un hueco en nuestro corazón.

3. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

muy buen video !! :)

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

No esta mal el video, te deja mas claro toda la historia.

5. Filmax

Filmax Administrador

Simplemente me encanta y como eligen la música madre mia que bien le queda a la acción de assassin's creed la música que le ponen a los vídeos, ara ya sabemos todo lo que hay en el mercado sobre está saga me ire haciendo con todo poco a poco ya cuento con las entregas en consola me faltarían libros y demás y alguna cosilla, como me gusta esta saga de mis favoritas.

Gran trabajo.

Saludos.

Compartir esta página