1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un nuevo Tomb Raider para Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 1 Ago 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A Delta PR3D4T0Rx le gusta esto.
  2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

RIP saga Tomb Rauder hahaha

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Después de esta ultima entrega espero que no se salgan del guión y la historia sea igual o mas trepidante ya que esta ultima lara volvió a los orígenes que nunca debió de abandonar.

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Con loa gráficos de la One este juego estoy seguro de que puede cambiar la historia de los videojuegos con un giro bastante importante en cuanto a la jugabilidad-gráficos se refiere.....a lo que voy es que mi idea es que los videos que nos ponen sean los gameplays...aunque para eso queda esperemos que este se acerque lo más posible a este sueño que creo tenemos muchos :cool:

5. Antonio

¿Por qué RIP? Yo creo que si sigue lo que hicieron en el último Tomb Raider será un auténtico juegazo, un Must Have en toda regla para aquellos amantes de la acción y de las aventuras.

6. mariette900

mariette900 Administrador

Esperemos que Square no abuse mucho de la saga, porque me parce que van a aprovechar el tiron que a tenido éste último Tomb Raider. Buena noticia, que ya veremos en como acaba.

7. Antonio

Yo solo imaginarme a Lara Croft en ULTRA MEGA HIPER definición..... :eek:

8. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Digo RIP porque ya empieza a ser la gallina de los huevos de oro... Ya veréis.

9. Antonio

Veremos a ver, pero que en 1 año podamos tener Tomb Raider en la nueva generación para mi es una noticia mas que buena.

Compartir esta página