1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un nuevo Heroes of Might & Magic podría estar en camino

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 16 Jul 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Según podemos leer en el portal VG247, un nuevo Heroes of Might & Magic podría estar en preparación en los estudios de Ubisoft en Shangai. La información proviene de una oferta de trabajo publicada en el portal GamaSutra, donde específicamente se solicitaba un "Diseñador Principal para Heroes of M&M". En la descripción del puesto se especificaba que el diseñador trabajaría en un nuevo RPG de fantasía para PlayStation 3, Xbox 360, PC, y MAC, lo cual se desmarca de lo que hasta el momento ha sido la saga, centrada en la estrategia por turnos. Curiosamente, tras saltar la noticia, las referencias a Heroes of M&M y a al género del RPG fantástico, han desaparecido de la oferta. No obstante, hasta que Ubisoft emita un comunicado al respecto, animamos a nuestros lectores a tomarse la noticia como lo que es: un rumor.

hargame 2

si por favor, es una de mis sagas preferidas, tengo todas las entregas en PC y la quiero en 360 yaaaaaaaaaaaaa, aunque dejen la estategia por turnos y lo pasen a rol, lo queiroooooooooooooooooo

Compartir esta página