1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un nuevo hardware podría ser revelado por Nintendo en el próximo E3 (Rumor)

Tema en 'Consolas' iniciado por Danel, 2 Jun 2007.

1. Danel

Danel Miembro Activo

Según podemos leer en el portal francés JeuxFrance, de acuerdo a ciertos rumores, los cuales tienen visos de credibilidad a los ojos de la publicación francesa, Nintendo tendría ya planeado desde hace varias semanas lo que sería su conferencia en el próximo E3 2007, que tendrá lugar el próximo 11 de julio. Junto con las fechas de salida de juegos como Super Bros Smash. Brawl o Super Mario Galaxy, así como la más que probable presentación del Mario Kart de Wii, la noticia es que Nintendo podría revelar en su presentación un nuevo hardware. Aun no se sabe si este misterioso aparato será algún tipo de nuevo accesorio para Wii o un sistema completamente nuevo. Pero viniendo de Nintendo todo es posible. Recordemos que por ahora esto no son más que rumores, nada oficial. ¿Qué opináis? ¿Creéis que Nintendo es capaz de tener ya preparada a la sucesora de alguna de sus plataformas? Y de tratarse de un nuevo accesorio para Wii ¿por cuál apostáis? Esperamos opiniones. (Noticia redactada por Jon Zorita).

Que ganas tengo de saber si será cierto o no y si sería cierto que será :p

2. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

A lo mejor presentan la pistola.
    Una consola nueva es imposible, Wii está cumpliendo y no hay motivos para "borrarla" del mercado. xd

No sé, yo creo que esto se va a quedar en rumor seguramente.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es que si sacan otra consola es para caparlos xd sera la wii lite:D

Yo creo que sera algún tipo de accesorio

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Uyuyuyuyy, ke recuerdos de "el secreto de revolution" y demas, esos misterios me molaron, ademas nintendo los guarda bajo llave y no se va de la lengua como las demas, mola mola, esperando el E3 entre otras muchas cosas...

No no pero hardware se refieren a otra cosa.

Hummm, eso no se, pero de ser asi va enchufado o una de dos, o al wiimando, o a los Usb de la consola, o quizas al puerto de tarjetas SD trasero, y hummm, kien sabe... se me ocurre desde lectores externos de HDDVD hasta nuevos perifericos...

Veremos a ver ke nos guardan de sorpresa ^.^

5. Danel

Danel Miembro Activo

Yo creo que será un transformador masóico de ondas magenticas para dominar "el mundo"

xD, es broma

Puede que sea lo que dice CrakeR, yo mientras pienso que tratará igual de otro mando pero para ponerselo en lso pies o algo así, que no, no molaría ni nada.

6. Manhood

Manhood Redactor

Veo que a nadie se le ha ocurrido en una nueva portátil de nintendo la verdad no sería de tanto extrañar....

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hombre bien pensado puede ser, pero es ke poniendo esta noticia en la seccion Wii pues despista xDDD de hecho mis declaraciones como si se tratase de la misma ;)

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si sacaron la Lite sin pasar un año de la DS normal, no seria de extrañar pero seria otra faena para los poseedores de la consola, ya que cada dos por tres nos la cambian quedándose la nuestra cada vez un poco mas anticuada.

9. Danel

Danel Miembro Activo

Lo dudo mucho, pero vamos, es uan teoría y podría ser posible.

Compartir esta página