1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un nuevo estudio ataca los efectos de los videojuegos

Tema en 'Noticias' iniciado por Zelda, 9 Feb 2008.

1. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Gamers in Omaha denuncia la investigación.

Un estudio que concluye que la violencia en los videojuegos insensibiliza a sus usuarios ante la violencia en la vida real ha soliviantado al grupo Gamers in Omaha. El estudio estudió el cerebro de personas mientras jugaban a un título violento y lo compararon con juegos más "tranquilos".

El doctor Greg Snyder comentó a la KETV7: "La exposición a videojuegos violentos, incluso a los que son aptos para todos los públicos, aumenta los pensamientos violentos, el comportamiento de ayuda al prójimo y la excitación general. Cuanto más normal sea, más probable será que se activen o involucren en esos comportamientos cuando les provoquen o incluso sin provocación."

Pero Ryan Miller, de Gamers in Omaha, replicó: "Como cualquier otro medio nuevo, lo atacan. Cuando sale cualquier género nuevo de música, lo atacan. A la TV, por supuesto, la atacaron. Estoy seguro de que hace tiempo hasta atacaron los libros."

Fuente: Meristation.

Y la tele no nos hace Homers....... :confused::confused::confused:

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo lo lei ayer y me parecio otro estupidez carente de sentido, por mucho que lo tachen de estudio, no tiene alguna enfermedad que curar que se gastan la pasta en estas tonterias.

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

No se cansaran de atacar siempre a los videojuegos, cuando yo creo que hay cosas peores en la TV, por ejemplo.

Compartir esta página