1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un Metal Gear Solid exclusivo para Xbox 360, el eterno rumor

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 12 May 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Según podemos leer en Anaitgames se ha abierto de nuevo la caja de pandora con un rumor que siempre ha estado allí y podría dejar de ser rumor en el próximo E3, Konami podría estar trabajando en una edición exlusiva de Metal Gear Solid, cuyo nombre sería Metal Gear Solid + Oxide, todo este rumor viene directamente de Estados Unidos, y no solo eso sino que parece ser que se ha filtrado mas información como que Alan Wake sería una mezcla entre Resplandor y Misery, pero esto no es todo, sino que es muy posible que en el E3 se de a conocer la próxima expansión de GTA IV que saldrá para las próximas navidades y cuyo título sería GTA: Blood and a Four Leaf Clover.

Lo dicho, rumores y mas rumores que solamente se sabrá si estos rumores son verdadores o falsos una vez que se celebre el E3 de 2009, donde Microsoft ya ha indicado de que habá grandes novedades y no solo en el ámbito de los videojuegos, sino en su directa competencia al Ipod, su querido y para nada exitoso Zune, que parece que dará el salto a teléfono móvil para rivalizar ahora con el Iphone.

2. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

podrian sacar el mgs ya, pero al menos que trajese novedades, ya que casi 2 años despues sin novedades..., por otro lado, lo que mas ilusion me hace es saber que alan wake sigue en camino, a ver si llega ya

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ojala llegue Snake a la blanquita, lo estoy deseando ya :). Esperemos que deje ya de ser un rumor y se confirme.

Alan Wake sera otro que espero con muchas ganas y que se hace larga su espera, todo indica que sera un juegazo. Esperemos que asi sea.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues yo sigo diciendo que MGS4 esta sobrevalorado, si, lo juge y no me termino de gustar, pero seguro que a mucha gente le gustaria tenerlo en la blanquita.

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Estaría bien si hacen uno para Xbox360

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Estaría muy bien que saldría el Metal Gear Solid en 360 aunque para mi gusto prefiero antes el Alan Wake que le tengo muchas ganas, haber si cumple mis expectativas cuando llegue.

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Hombre leyendo la noticia se entiende que el rumor es un metal gear solid para xbox, no el 4, sino uno exclusivo, y si os fijais bien apunta a un remake de el de ps1 tipo twin snakes de gamecube. Los chorretones que pueda hechar jugando al primer solid con los graficos de 4, madre mia.

8. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

A ver si muestran algún buen vídeo de 'Alan Wake' promete y mucho.
    Del MGS (el 4 o el que sea) prefiero ni hacerme a la idea, porque me gustaría tenerlo pero ya van tantas veces que se rumorea que ahora si que me esperaré a verlo para creerlo (el primero con gráficos de ahora seria una pasada).
    Ya dijeron los de Microsoft que estubiesemos atentos al E3 que prometen pegar fuerte.

9. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

muchos sonyers dicen que los usuarios de xbox queremos el mgs en 360 para p**earles, pues si! por una parte si, pero por otra tambien quiero saber como sigue la saga

10. torquemado

torquemado Nuevo Miembro

La que se ha montado con la filtración y la web de Kojima no tiene nombre. La capacidad que tienen para que me motive con este rumor mil veces negado...:(

11. Macachapas

Macachapas Nuevo Miembro

Lo que dudo mucho es que la trama avance tirando por Xbox...

Sinceramente, el público de MGS es de Sony. Hacer un nuevo Metal Gear que no fuese un refrito de algo que ya haya aparecido para el gran público sonyer es una locura.

A lo que me apunto yo es a los multiplataforma xD

12. Kilian

Kilian Nuevo Miembro

No se ya ni cuantas veces lo han dicho ya,seria una verdadera alegría el mgs para xbox 360,el kojima este xD,bah seguramente microsoft nos sorprenderá en este E3 sino es con mgs serán con otros buenos titulos o eso espero ^^

Saludos

13. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Microsoft lleva tiempo trabajando en un MGS propio.

14. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

hola, decir que en el caso de que salga un mgs en la blanquita pues seria de agradecer, me da igual que sea un remake uno nuevo el 4, solo con ver a snake en la blanquita me conformo ^^

15. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A ver si va ser el 4 subsistence, jajaja, si lo sacan segura que lo sacan en xbox como paso con el 2.

16. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

¿esta tarde saldremos de dudas?, a ver si suena la flauta de una vez, lo que tengo claro, es que kojima me cae mal, cada vez nos vacila mas el desgraciado, primero con lo del simbolito que al final era un juego del iphone, luego con la pagina de la cuenta atras..., aver si por lo menos aguantar sus tonterias sirve de algo xDD

17. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

confirmado, habrá metal gear solid para xbox 360:angel12:

18. Manhood

Manhood Redactor

Muy bien.... ya no es un rumor xDDD

19. Danel

Danel Miembro Activo

Conviction se lo come con patatas.

Compartir esta página