1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un mes gratis de Xbox Live más 2 juegos

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Chaser Sandman, 3 Feb 2011.

1. Chaser Sandman

Chaser Sandman Nuevo Miembro

Buen día, como se darán cuenta soy algo nuevo en la comunidad pero no necesariamente n00b, mi pregunta es...
    ¿Alguien más ha visto esa promoción en Spotlight del Xbox live?

Por mi parte intenté reclamar mi mes gratis PERO el truco era, que los términos y condiciones decían que necesito ingresar un número de tarjeta de crédito para poder tener mi mes gratis. Yo no dudo que Microsoft, siendo una empresa -seria- te saque dinero por algo que anuncie como gratis, y confiaría que cuiden de mi privacidad.

No obstante, al momento de ingresar ese dato, mi xbox sigue cargando y después de un rato me tira error y un código. ¿A alguien más le ha ocurrido eso?

2. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

Respuesta: Un mes gratis de Xbox Live más 2 juegos

a ver que yo sepa no es gratis, es un mes por 1 euro y te regalan dos arcades, solo que cuando termines ese mes te iran cargando de la targeta los meses siguientes, a ver si tienes la tarjeta caducada xD

3. Chaser Sandman

Chaser Sandman Nuevo Miembro

Heh... no, en américa dice que es gratis, luego tomaré una captura =P y es cierto, como dices, te van cargando los meses siguientes, aunque ya después lo puedes cancelar, y no, no está caducada, jajah también pensé lo mismo. SAludos y gracias

4. CiDsTaR

CiDsTaR Miembro

Dónde te sale en concreto??? Yo no lo encuentro :icon_redface:

Saludos!!

5. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

no encuentras el q? lo del mes por 1 euro?

6. CiDsTaR

CiDsTaR Miembro

Ni el mes por un € ni el live al 40%...yo creo que sólo es a determinadas personas...:039:

7. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

a ver cuando tu creas tu cuenta nueva, te regalan un mes gold de prueba, y luego en la interfaz de la xbox te sale, un mes mas por 1 euro

8. CiDsTaR

CiDsTaR Miembro

Ah! vale, que es para cuentas nuevas...:icon_redface:

Compartir esta página