1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un jugador ya tiene su 13º consola!

Tema en 'Xbox 360' iniciado por 4DR!4N, 29 Jun 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Un jugador habitual llamado Justin Lowe, ha devuelto su Xbox 360 12 veces debido a varias averías e incidentes según la revista de juegos 1UP.

Lowe compró su primera máquina un mes después del lanzamiento de la consola, pero desde entonces, no ha tenido el sistema en funcionamiento más allá de un mes o dos.

Él ha sufrido casi todos los problemas conocidos que pueden ocurrirle a la Xbox 360. Él ha visto tres luces rojas de muerte tres veces, dos veces el lector murió por errores de lectura de discos, otras dos palmaron durante la entrega, varios con problemas aleatorios de audio y video y una que realmente explotó.

Por lo que le ha ocurrido, parece que un ser divino piensa que Lowe no debe operar con una Xbox 360. Puedes pensar que después de esta odisea Lowe está clavando alfileres en una efigie de Bill Gates y sacrificando gatitos en la esperanza de atraer a Microsoft a sus rodillas.

Sin embargo, Lowe está contento de la forma que le han tratado. En los primeros seis meses, el servicio de atención al cliente de la compañía fue educado y envió las piezas de repuesto rápidamente. Microsoft le dio un mes de servicio en Xbox Live, sustituyó los auriculares, algunos puntos libres y al menos un juego gratis.

Últimamente la firma ha estado un poco más irritada. Cuando la tercera 360 se rompió, un responsable del servicio técnico le sugirió que comprobase el cableado eléctrico de su vivienda. De cualquier forma ahí no estaba el problema. Microsoft volvió a preguntar cuando la octava estalló y Lowe volvió a comprobarlo.

Actualmente disfruta de su consola número 13. Esperamos que el número le traiga buena suerte.

Fuente: The Inquirer desde 360full

que desastre , menosmal que microsoft se porta bien, y pobre chico :eek:

2. Danel

Danel Miembro Activo

Por dios, parece que su vecino tiene un moñeco vuudú de su 360 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pobre tio, ya se debe concoer a los de la asistencia y todo, típico ahí:

-Vale, pues ya la envio, por cierto, dile al paco que se anime y que se tome un descanso que el pobre tenía bastante estres xDDDDD

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

jajajja pues imaginate , pero esto no es nada , en vandal creo que era avia uno que la cambio como 20 veces en 8 meses que tenia la consola en el mercado

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Debe haber estado mas tiempo sin conseola que con ella, a mi me pasa eso y mando a tomar por culo a M$ y me paso a la competencia

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo tambien aria lo mismo porque se tiene que llegar a aborrecer

6. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Sinceramente no me creo que se haya cargado 13 consoals diferentes, y que le duren menos de dos meses o trata a la xbox peor k raikkonen a su formula 1 o no le dan una consola nueva cada vez sino que le reparan la misma y ya debe tener un defecto irreparable (es decir ha salido mala de cojones) y por eso siempre tiene fallos, vamos que sino...

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No me sorprende por otros foros se ven a gente con 6, 5, 4 y hay para escoger:D Lo bueno es que a partir de ahora el problema del calentamiento lo están arreglando.

8. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Joder,que le den una nueva y ay está,si la hubiera llevado al comercio donde la compró,hubiera podido exigir una nueva sin más,yo he recibido tios cuando trabajaba en Master cadena con "pleis" rotas y las hemos tenido que cambiar.Luego la tienda se arregla con la compañia.

O eso,o es el tio con más mala suerte del mundo. ;);)

9. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

yo voy na enviar la mia al sat porq juego y a la hora se congela la pantalla

10. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

son los priemros sintomas del sobrecalentamiento.

11. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Lo siento tio, dentro de poco te saldrán las luces... Si se te tiene que joder reza que sea a finales o principio de agosto que según los del SAT será cuando vuelvan a tardar 15 dias...

12. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues a mi me a salido de maravilla mi 360, pero tambien que suerte de este chaval, me cae que tiene 2 consolas, la que se jode y otra haci los juegos que le regalan los usa!!!

13. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

si que tiene paciencia el tio... se me rompe a mi dos veces y la mando pues eso...a tomar... el aire:D

Esta solo por ser la nº 13 se le rompera tambien. xD

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Es lo que dice Aldo ademas es practicamente imposible si salio hace 1 año y 7 meses a medio mes de descambio por cada una es 7 meses en el Sat lo que sale a 12 meses jugando y 7 en el sat entoces de 17 meses se le a roto 13 veces da un total de enviarla cada mes y unos dias algo practicamente imposibe,ninguna Xbox 360 aguanta 1 mes y la casca y casualmente solo le pasa a este tipo,me parece a mi que este se las carga de forma extraña,o eso o se lo a nventado y punto xD

15. Danel

Danel Miembro Activo

O si no le pasa lel teilla de los vatios, a mi torre siempre se le jodía la fuente de alimentación hasta que le puse un modulador de vatios.

16. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Hombre a mi se me ha congelado 2 veces con el call 3 y con el oblivion y de eso ya hace bastante tiempo, aun así toco madera xDDDDDDDDDDD

Compartir esta página