1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un jugador llega a los 600.000 puntos de logros de Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 9 Ago 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Se ha batido un nuevo récord Guiness en el mundo de los videojuegos. Un jugón, Raymond Cox, ha conseguido una puntuación de jugador en su perfil de Xbox 360 de 600.000 puntos de logros.

"Tengo una dura meta: llegar a los 666.666 para Halloween de este año, el 31 de octubre", escribió en su blog. Su meta final, es la de llegar al millón de puntos de logros.

Para conmemorarlo, ha publicado un vídeo en el que parodia una escena de Rocky 2 y nos muestra el momento en el que consiguió algunos de los logros.

[video=youtube;TCeYsY-Q33w]http://www.youtube.com/watch?v=TCeYsY-Q33w[/video]​

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Respuesta: Un jugador llega a los 600.000 puntos de logros de Xbox 360

madre mia lo maximo q e visto son 300000, a ver si consigue su objetivo. Debe haber jugado a casi todos los juegos de la xbox

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lo que me extraña del chaval es que no lleve gafas, porque con las horas y horas que se ha debido de pegar delante de una pantalla es para quedarse ciego...

Mucho vicio lleva este chaval, aunque para llegar al millón me da a mi que va a tener que pasar unos cuantos años...

4. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Madre Mia , que vestia !!! cuanto dinero y tiempo de su vida a gastado en los logro , - si 1000G son 100horas de juego ( mas o menos) son 60000HORAS!! osea 2500dias seguidos (7 AÑOOOOSSSS) UNA LOCURA :)

Compartir esta página