1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un juego de NES, subastado por más de 30.000 euros

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Selesnya, 3 Mar 2010.

1. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Una de las pocas unidades originales existentes.

eBay ha vuelto a ser noticia al poner a la venta un raro título de NES y conseguir elevar el precio a 41.300 dólares, algo más de 30.000 euros. Se trata de Stadium Events, una de las dos únicas unidades -la otra se vendió por 13,000 dólares- sin abrir que existen en todo el mundo. El estado en el que se encontraba era perfecto, incluyendo una etiqueta con el precio original, 29.99 dólares.

La subasta comenzó en 99 centavos. El propietario, llamado "Dave" en la web de subastas en red, asegura que nunca usó el juego porque carecía del tapete necesario para jugar. "El periférico no estaba a la venta cuando lo compré. Nunca lo devolvimos... ¡Tuvimos suerte!". El propietario invertirá el dinero en una cuenta de jubilación: "no muy sexy, pero necesario."

La subasta comenzó en 99 centavos el pasado 16 de febrero, y rápidamente comenzó a atraer a coleccionistas de videojuegos dispuestos a pujar cada vez más alto por esta rareza. Media hora después ya superaba los 5.000 dólares, y tres días después la puja más alta ya estaba por encima de los 20.000 dólares.

Finalmente, cuando estaba terminando el período de puja, ésta comenzó a subir otra vez, para alcanzar finalmente los 41.300 dólares unas horas antes de su cierre. Se trata hasta la fecha de la pieza de coleccionismo de videojuegos que se ha subastado por mayor precio.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Fuente: Vandal.

Que exclu-exclu-exclusivo =P Éste no lo tendrás, eh craker?

Pos menudo pastón. Me sonaba que habia uno de deportes asi limitadísimo de nintendo, debia ser éste.
    Nota: En el precio del juego pone 30 dólares XDXD

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: Un juego de NES, subastado por más de 30.000 euros

la verdad que a la gente le sobra la pasta, tendre que comprar un juego y dejarlo ahi en un rincon precintado para venderlo dentro de un monton de años para que me den lo mismo.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No me compro cosas como el WiiFit voy a comprarme esto:

En serio, esto es el colmo de la estupidez, bravo por el tio que lo ha vendido y se ha sacado eso, pero por la gente esa que lo compre a ese precio, por favor, ¿Que colección supuestamente es esa? El coleccionismo en los videojuegos debería ser acumulativo, no de repente "ah pues soy rico y me voy a empezar a comprar cosas antiguas".

Si ya hay gente que me asquea ver como se parten la cabeza pagando 100 y pico €uros por el Zelda de la Nes, ya esto, buff, por muy coleccionista que sea, si tengo ese poder adquisitivo desde luego hago mil maravillas antes que comprarme un cutre-juego de fitness de la nes.

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

no pago yo por un juego por ese precio ni loco.. :meparto:

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues hay que estar podrido de dinero para comprar algo asi. Yo ni gratis quiero eso xD

6. Surkin

Surkin Nuevo Miembro

Deme cuatro, gracias. :)

7. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

dan ganas de guardar algun juego durante años para luego venderlo por burradas asi.

8. sumerian

sumerian Nuevo Miembro

me parece penoso, ya no solo que es un precio de locos, es que el juego es una bazofia. yo no lo querria ni regalado.
    No entiendo como hay gente que puede ser tan boba para coleccionar cosas inservibles como esas.
    que me digas que pagas 6000 dolares por una neo geo nueva , (que no deja de ser un disparate tambien )? pues vale si eres rico por lo menos eso si es algo de valor.
    desde luego cuanto chalado hay, mira que pagar ese disparate por un cartucho de la nes XD

9. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Que razon tienes, hombre yo puedo entender que pagues ciertas cantidades por segun que juegos, peor este truño por muy raro que sea, tiene cojones.

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo estas cosas no las entiendo, aunque sea el mejor juego de la historia, pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

11. fedricoxx

fedricoxx Baneado

cada uno es libre de gastarse la pasta en lo que quiera, nadie le obligo a pagar por ello.

12. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Ni aunque tuviera me gastaría tanto por un juego,se ve que al hombre que lo compró le sobraba el dinero,menuda alegría para el vendedor XD.

13. fedricoxx

fedricoxx Baneado

pues ale, a guardar un gears of war precintado y dentro de 30 años lo vendemos por 2 kilos XDDDD

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Tambien hay gente que gasta su dinero en comprar personas y eso no significa que haya invertido el dinero en algo bueno.

Es una comparación extremista si, pero tambien es que es de ser totalmente excéntrico y repudiante ese comportamiento, lo digo como coleccionista que soy.

15. fedricoxx

fedricoxx Baneado

es una comparacion absurda, tambien hay gente que se gasta el dinero en una peli snuff si nos ponemos en esas comparaciones
    XDXD

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Exacto, eso o los que pudiendo pagar por algo unos € prefieren pagar 100 veces mas, es como comprar una fregona con diamantes de pega incrustados a precio de diamantes de verdad, lo dicho, algo totalmente excéntrico y sobrante cuando se puede invertir en mejores cosas.

17. fedricoxx

fedricoxx Baneado

no te digo que no sea excentrico, pero ese juego nuevo precintado no lo pueden conseguir ya.
    el dinero de cada uno es de cada uno y hace con el lo que le da la gana.
    El tio es un frikazo, pero no hace daño a nadie por gastarse esa pasta en lo que a el le guste.

18. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Sí, Es de locos pagar eso, una estupidez.
    Pero Craker eso va a nivel adquisitivo, tu te has gastado una pasta en una Panasonic Q y yo quizás lo veo excentrico y una locura. Yo por ejemplo no me compraría todas las ediciones de RE5, porque sobrepasa los 300 €uros seguramente pero tu eres coleccionista y te lo puedes permitir, si en vez de tu salario, cobrases una millonada y te sobrase la pasta, seguramente pagarias una burrada así en algo que es coleccionismo y quieres tener...

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hombre Pedri, yo me he gastado por una Panasonic Q con su caja y todo a estrenar LA MITAD de lo que costaba en su día, no el doble, el triple o el cuádruple.

Lo mismo con las ediciones de RE5, había gente que se flipaba porque como estaba agotada en playasia te las ponía al doble, yo sin embargo las pillé a su precio.

Es la diferencia, aunque mi cuenta corriente ascendiese a cientos de miles de euros, aún así no pagaría cantidades tan bestiales (contemos que con 30.000 te puedes comprar un coche bueno o incluso un local para montar un negocio) por un simple cartucho de los 80 con cartones y plástico.

Es como gente, he llegado a ver gente que se ha gastado 1.500€ en una Neo Geo AES, ver compras así solo puede llevar a pensar "Este es un tonto con pasta" algo que ya se sale del margen de "cada uno que haga lo que quiera con su dinero" y ya lleva a pensamientos de "a ver absúrdo, reparte porque hasta un niño de 10 años sabría invertirlo mejor que tú".

Existe el saber invertir en lo que uno le guste y otra cosa existen las compras chorras y excéntricas porque "me sobra la pasta".

20. fedricoxx

fedricoxx Baneado

lo que a mi me parece es que tu quieres q todo sea como tu dices.
    yo pienso igual que pedri 360.

todo va en torno al nivel adquisitivo de cada uno.
    si tu con tu sueldo d xxxxxx euros te gastas esos dinerales en consolas te extrañas despues de que con la cantidad de gente sobrada de pasta q hay se pague eso por un juego??
    quien paga eso por un juego ten por seguro que no se compra un coche de 4 millones de pesetas.

y por otro lado, lo qyue tu te gastas en consolas otro diria" que tonteria, con ese dinero yo como , o con ese dinero se poidria hacer cosas mas utiles :)

Compartir esta página