1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un Ferrari F50 se fue contra un árbol

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 3 Ene 2010.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Realmente estas noticias son muy dolorosas, y mucho más si se trata de un superdeportivo y más si es un Ferrari. La historia es la siguiente, en la autopista A20 de Holanda iba conduciendo su extremadamente caro y hermoso coche un hombre de 56 años, a su lado iba un niño de tres año.

    Por causas que no podemos precisar el conductor perdió el control del superdeportivo, lo que ocasionó que se terminará chocando contra un árbol quedando completamente destrozado. Lo que no entendemos es como pudo suceder tremendo accidente.

    Si el conductor iba con un niño no creo que haya sido tan irresponsable de ir a una velocidad muy alta, y si así lo fuera el Ferrari es un coche que está destinado a las carreras, así que por ese lado no había problemas. La carretera no es muy peligrosa y la curva sencilla, la verdad que no podemos explicar como ocurrió esto.

    Desgraciadamente esta vez no solo hubo daños al coche, sino también a los pasajeros, el conductor tuvo heridas leves, pero el niño se rompió las dos piernas, esperemos que se recuperen pronto.


    [​IMG]

    [​IMG]

    Fuente: Top Speed
     

Compartir esta página