1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un Ferrari de madera

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 28 May 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Mucha gente sueña con tener un barco, otros con tener un Ferrari y otros con tener los dos.

Después existe un cuarto grupo, al que probablemente sólo pertenezca el extraño hombre de bigote, que sueñan con tener un Ferrari que pueda hacer de barco, y como la marca italiana no va a fabricar barcos, pues se lo ha hecho él mismo.

Por lo que se puede ver en la página dónde he encontrado las fotos, realmente se trata de alguien al que le gusta tallar cualquier tipo de cosa en madera: desde muebles hasta ferraris.

fuente:motorpasion

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

xDD qué guapo! :D

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ostia como mola pero lo mejor es la chuleria con la que va el tio mientras la gente le mira xDDDDDDDDD :D:D

5. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

ya pero la espalda se te queda echa un ocho porque no creo que se este muy comodo

6. Danel

Danel Miembro Activo

¡Jajajaja!

Nunca visito esta sección ni la de deportes ya que no son de mi gusto esas dos secciones xD, pero he visto en ultimo post lo de el ferrari de madera he clickeado, y dios!

xD

Aunque os imaginais... Tan tranquilo y derpente se rompe a cachos por las termitas xD

7. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

:D que guapo !! Yo quiero uno igual, pero que no este echo de madera por favor xDD

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

jejeje que curioso.

Realmente gracioso y currado ese ferrari de barco.

Compartir esta página